modelo de GTA:LCS para piratear

hola necesito q me digan como poder piratear con el GTA:LCS la PSP y tambien q me digan cual es el modelo q se necesita para piratear.
esq yo miro en el juego y me ponen muchas cosas pero no se cual es cada una XD
entonces xfavor decirme el modelo y despues como se piratea q esq soy nuevo en esto
gracias x la ayuda :P
lichunso escribió:hola necesito q me digan como poder piratear con el GTA:LCS la PSP y tambien q me digan cual es el modelo q se necesita para piratear.
esq yo miro en el juego y me ponen muchas cosas pero no se cual es cada una XD
entonces xfavor decirme el modelo y despues como se piratea q esq soy nuevo en esto
gracias x la ayuda :P

En este foro no se da soporte a la pirateria.Lee primero las normas y luego lee en los hilos que hay por aqui antes de escribir por escribir.

Un saludo.
Salgo en un hilo cerrado :D
lo siento pero esq no toy mu enterao de esto y me meti solo para averiguar como se sabe el modelo del GTA:LCS y asin poder ya sabes xq esq no puedo hacer nada y e aburro siempre aciendo lo mismo
perdona x aver escrito cosas q no debia [decaio]
lichunso escribió:lo siento pero esq no toy mu enterao de esto y me meti solo para averiguar como se sabe el modelo del GTA:LCS y asin poder ya sabes xq esq no puedo hacer nada y e aburro siempre aciendo lo mismo
perdona x aver escrito cosas q no debia [decaio]

Si utilizas la busqueda encontraras lo que buscas facilmente.

Un saludo.
si te metes en uno de los 8 hilos importantes que hay, seguro que lo encuentras.
y esto no es un movil ni msm para escribir comiendo letras........o poniendo de mas.....
ok muchas graciaspero donde esta lo de busqueda ein?
perdona las molestias
EOL no da soporte a la piratería.

Por favor, leete las normas.
jeje, nunca pararan estos hilos tan divetidos XD
[uzi] [uzi] upsss otro hilo peligroso ,jajaja [uzi] [uzi]
EOL = NO PIRATERIA

En EOL solo se puede hablar si partiendo de un juego original te haces una copia de seguridad para jugar en ella,para no rallar el disco original o si esta pachucho.

Salu2 :)
Edita el titulo del hilo, barbanegra [+risas]
Creo que con esto te puedes informar muy bien...

Un saludo [oki]
lichunso escribió:... piratear... piratear... piratea...

EOL no da soporte a la piratería.
cada dia se leen mas burradas, EOL no es para piratas, tan solo para personas cuidadosas que no desean que sus preciados UMD`s se estropeen
Deen0X escribió:EOL no da soporte a la piratería.

Por favor, leete las normas.

se me olvido cerrar.
16 respuestas