hola necesito q me digan como poder piratear con el GTA:LCS la PSP y tambien q me digan cual es el modelo q se necesita para piratear.
esq yo miro en el juego y me ponen muchas cosas pero no se cual es cada una
entonces xfavor decirme el modelo y despues como se piratea q esq soy nuevo en esto
gracias x la ayuda
lichunso escribió:hola necesito q me digan como poder piratear con el GTA:LCS la PSP y tambien q me digan cual es el modelo q se necesita para piratear. esq yo miro en el juego y me ponen muchas cosas pero no se cual es cada una entonces xfavor decirme el modelo y despues como se piratea q esq soy nuevo en esto gracias x la ayuda
En este foro no se da soporte a la pirateria.Lee primero las normas y luego lee en los hilos que hay por aqui antes de escribir por escribir.
lo siento pero esq no toy mu enterao de esto y me meti solo para averiguar como se sabe el modelo del GTA:LCS y asin poder ya sabes xq esq no puedo hacer nada y e aburro siempre aciendo lo mismo
perdona x aver escrito cosas q no debia
lichunso escribió:lo siento pero esq no toy mu enterao de esto y me meti solo para averiguar como se sabe el modelo del GTA:LCS y asin poder ya sabes xq esq no puedo hacer nada y e aburro siempre aciendo lo mismo perdona x aver escrito cosas q no debia
Si utilizas la busqueda encontraras lo que buscas facilmente.
si te metes en uno de los 8 hilos importantes que hay, seguro que lo encuentras.
y esto no es un movil ni msm para escribir comiendo letras........o poniendo de mas.....
En EOL solo se puede hablar si partiendo de un juego original te haces una copia de seguridad para jugar en ella,para no rallar el disco original o si esta pachucho.
Salu2
Sunrider
Loaded!
767 mensajes desde abr 2006 en En la luna de Valencia