Modelo de Lector y FIRMWARE de baneados

Encuesta
Baneado con Modelo - Firmware
30%
15
6%
3
18%
9
36%
18
2%
1
8%
4
Hay 50 votos.
Chicos, a votar, veamos que es lo que pasa ein? ein?
Aqui el primero.. me han jodido vivo, ya que e iba a descargar la dema del forza 2.. y no entra en el live.. le hago el test... y en el LIVE da error leo y me dice que estoy VETADO!!!!

cawento

finalmente.. HITACHI FIRMWARE 1.7 antes de la actualizacion le meti el firmware y luego la actualización...

vamos.. la ostia puta

tanto 1.7 y 2.4 y nos la han dado con queso

EDITO: la actualice y asta dia de hoy no la he vuelto a poner.. no he descargado ni halo3 ni nada de nada..
Hay tb varias variantes mas:

Si se descargo halo3 o no, ya uqe hablan de baneos sin descargar el halo.

Y si se actualizo el firm antes de la ultima actualizacion de la consola.

Esperemos sacar algo en claro.

Salu2
Pienso que es algo temporal, no son baneos fijos, a ver que ocurre
Parecen que son los hitachis, ya que conozco al menos 10 con este lector y les da error ha todos sin enbargo tengo a uno con el samsung y esta conectado felizmente.
yo tengo hitachi 2.3 (es decir desactualizado)
y va el live...
Por lo que veo solamente estan baneados los hitachi, e incluso alguno con hitachi no está baneado.

Yo creo que la cuestion no está en la beta porque hay gente que ni la ha bajado y tiene un ban.

Me da que los tiros van si primeros hemos actualizado firm y luego hemos instalado la actualizacion de primavera o al reves, primero la actualizacion y luego cambio de firm.

Por lo que he leido muchos han actualizado el lector primero y luego la consola (mi caso), y tienen ban. Creo que hay gente que lo ha hecho al reves y no está baneado.

Id comentando cosas a ver si le sacamos la lógica de que algunos esten baneados y otros no.
Yo tengo el 5.2 he actualizado, y me conecta al live, pero la parte del bazar me sale en inglés Oooh no he probado mucho mas.

No he bajado el Halo 3 y aunque probé el crackdown borré hasta las partidas que tenía guardadas xq no me gustaba.

Por favor que un moderador edite los votos, estoy tonto y he votado sin estar baneado. Las horas estas ya son muy malas.

Por cierto he votado ms25/ms28 desactualizado.
baneado samsung con 4.2 en fin.... que lastima de microsoft
Nada, hay de todo, smasung e hiatchi baneados. Con la última versión, con anteriores, jugando con originales, con backup, bajada la beta de halo, sin bajarla...

Si son banneos detectan el tipo de lector. Han caido los samsung con 5.3, con 5.2 y los hitachi con 1.6 y 1.7... nada de detctar copias, detectan los lectores.
Wenas, a ver, yo tengo hitachi y firmware 1.7(el nuevo) , no tengo crackdown ni ostias, estaba jugando a gow y baneado [tomaaa] .

Pero mi hermano también con hitachi no tiene el firm actualizado, el tiene el 1.6, tambien estaba jugando al gears y le banearon 1 hora antes que a mi, ah, y tampoco tiene crackdown.

Asi que estamos jodidos gggggg

estoy de acuerdo con que es una lástima, ya que no le pienso dar ni un pavo a microsoft a partir de ahora, y por cierto si se confirma 100% el boca a boca que empezaba a funcionar poco a poco se va a la mierda, ni puntos ni pasta por el live ni hacer más de representante de Ms gggggg una pena.....por cierto entre mi hermano y yo 12 originales que se van a quedar en eso, en doce si no los vendo.

Salu2
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Se acabo oficialmente baneados:

As you can imagine, we have a zero-tolerance policy when it comes to modded consoles connecting to LIVE.
We're very serious about this, and if we detect you have a modded Xbox then you will not be able to connect to Xbox Live. If you see this screen and get Status Code: Z: 8015 - 190D…that means your console has been banned.

We'll continue to enforce this rule to ensure the integrity of the service and protect our partners and users.

http://majornelson.spaces.live.com/
Vaya cosa más rara....por dios....veo a más de uno vendiendo su X360
YO no estoy vetado del live pero tengo instalada la actualizacion de diciembre o enero :Ð

pd creo que estan haciendo una recopilacion de consolas flasheadas desde el 12 por que mi game card no se actualiza desde entonces
y la decicion de bannera la tomo para hoy
Pues yo ahorita estoy jugando Halo 3 con la consola flasheada, sera por regiones?
Historial de firmwares Hitachi:

1 Xtreme 1.0 (By Comodore4eva)
2 Xtreme 1.1 (By Comodore4eva): Reduce el ruido del lector al cargar los backups.
3 Xtreme 1.2 (By Birdy & garyopa): Al pusar el eject carga algunos backups no detectados.
4 Firmware F900 (By Spectrum4eva): Permite extraer los SS ejecutando desde un PC un programa
5 Modificacion del Time out (By Geremia): Reduce el tiempo de deteccion del backup de 30 a 5 seg. aprox..
6 Garyopa publicael Xtreme 1.3 para todos los lectores hitachi: Es la version 1.1 + Modificacion del time out
7 Xtreme "2.0" (By Birdy) solo para firmwares 46D: Es la version 1.1 + Mod time out + F900 en un firwmare
8 Garyopa publica la "version oficial" 2.1 para todos los lectores hitachi: Es la version 1.1 + Modificacion del time out
9 carranzafp publica una modificacion para hacer invisible el lector hackeado.
10 Nueva modificacion Media check (By Geremia): Los backups con grabadoras Lg y otras ya funcionan.
11. carranzafp (maximus) publica el firmware 1.5/2.2 Stealth (son invisibles)
12. carranzafp (maximus) publica el firmware 1.6/2.3 Stealth (son invisibles)
13. carranzafp (maximus) publica una revision 2 del firmware 1.6/2.3

Seguro que me equivoco, pero este hilo esta para saber WTF ha pasado.

Creo que estan baneando firmwares stealth.Sospecho que todos los que el chequeo que hace es incapaz de dar informacion, es decir los posteriores al 9(punto 9 del resumen de FLash78).

Seria un detalle que algun baneado posteara si su firmware es No stealth y asi desmontar mi teoria de la coonspiracion [tomaaa]
Ya he visto de todo ....samsung .. hitachi .. flasheado .. no flasheado ... actualizado .. no actualizado ...que hasta me da por pensar que estan haciendose estos "bans" al azar ...

Piensenlo .. no siguen una regla o pauta a flasehar .. todos se da en caracteristicas y circunstancias distintas ....

Eso me parece ... [lapota]
16 respuestas