Pues eso que tengo una duda y es que mi lector sansung algun dia petará y yo como soy muy precavido voy a comprar YA el repuesto de la lente, en http://www.alechip.com he visto que lo dos modelos que tienen en venta son compatibles con lectores sansung e Hitachi, pues mi pregunta es cual lleva el hitachi porque da mejores resultados que el del sansung.
Q lector es mejor de los dos??? porque antes de q me petara era samsung y ahora recien llegada del sat (nuevecita con todos los precintos y pegatinas) es hitachi y no se cual era mejor.....
FJTR
@ Dreamcast
16.141 mensajes y 2 fotos desde ago 2005 en Sevilla
Para mi el mejor es hitachi, nunca tuve problemas de lectura, y cuando me la cambiaron los del sat, me da error de lectura de vez en cuando y paso de perder otro mes de live por eso no la mando otra vez al sat.
Saludos
FJTR
@ Dreamcast
16.141 mensajes y 2 fotos desde ago 2005 en Sevilla
¿Y qué tal son la calidad de éstas lentes? Es que necesito yo también cambiar y los he visto bien de precio. Si alguién los ha comprado aquí que diga como le vá.
Saludos a tod@s.
Le digos con toda seguridad que el modelo HD63 los usan tanto lectores Sansumg como Hitachi ya que yo tengo dos lestores uno sansumg m25 y un Hitachi 59j y usan el mismo modelo en ambos...
Para que estes seguro en la parte de atras del optico dice que modelo es..