Modelo de lente del lector Hitachi-LG?

Pues eso que tengo una duda y es que mi lector sansung algun dia petará y yo como soy muy precavido voy a comprar YA el repuesto de la lente, en http://www.alechip.com he visto que lo dos modelos que tienen en venta son compatibles con lectores sansung e Hitachi, pues mi pregunta es cual lleva el hitachi porque da mejores resultados que el del sansung.

Modelo HD63

Modelo HD67

Gracias de antemano.

Saludos
no digas eso q yo tbm tengo samsumg. [decaio]
Q lector es mejor de los dos??? porque antes de q me petara era samsung y ahora recien llegada del sat (nuevecita con todos los precintos y pegatinas) es hitachi y no se cual era mejor..... [idea]
Para mi el mejor es hitachi, nunca tuve problemas de lectura, y cuando me la cambiaron los del sat, me da error de lectura de vez en cuando y paso de perder otro mes de live por eso no la mando otra vez al sat.

Saludos
Me respondo a mi mismo, el primer modelo pertenece a sansung mientras que el segundo es del hitachi, si me equivoco decidmelo plis.

Saludos
Es correcto FJTR el primero samsung el segundo hitachi [oki]

saludos

tecnor
¿Y qué tal son la calidad de éstas lentes? Es que necesito yo también cambiar y los he visto bien de precio. Si alguién los ha comprado aquí que diga como le vá.
Saludos a tod@s.
Yo he montado una hd60 de estas que menciona FJTR, y ningun problema.

La tienda es totalmente de fiar.

Saludos
Le digos con toda seguridad que el modelo HD63 los usan tanto lectores Sansumg como Hitachi ya que yo tengo dos lestores uno sansumg m25 y un Hitachi 59j y usan el mismo modelo en ambos...

Para que estes seguro en la parte de atras del optico dice que modelo es.. [oki]
8 respuestas