Modelo de PSP del Pack Go!Explorer.

Buenas,

¿Alguien sabe qué modelo de PSP slim (2000 o 3000) venían en los packs de consola + Go!Explorer?

Por la fecha de lanzamiento del pack creo que debería ser una PSP 2000, pero no estoy seguro y quiero ver si alguien me saca de la duda.

Un saludo,
Raizing escribió:Buenas,

¿Alguien sabe qué modelo de PSP slim (2000 o 3000) venían en los packs de consola + Go!Explorer?

Por la fecha de lanzamiento del pack creo que debería ser una PSP 2000, pero no estoy seguro y quiero ver si alguien me saca de la duda.

Un saludo,

estoy casi seguro de que venia con una psp 2000 sin placa maldita.
Gracias por la respuesta ;)

Es que no sé si pillarme una 2000 o una 3000. No me interesa la scene, así que el tema de placas malditas y similares no es algo que me afecte a escoger. Tenía en mente una 3000 pero este pack ha aparecido en mi camino a buen precio y entonces me hace dudar XD
Raizing escribió:Gracias por la respuesta ;)

Es que no sé si pillarme una 2000 o una 3000. No me interesa la scene, así que el tema de placas malditas y similares no es algo que me afecte a escoger. Tenía en mente una 3000 pero este pack ha aparecido en mi camino a buen precio y entonces me hace dudar XD

si tiene el mismo precio no lo dudes coge la 2000, mismas prestaciones que la 3000 y si es sin placa maldita en caso de brickeo la puedes recuperar (aunque la scene no te interese)
salu2
Gracias por tus respuestas ;)

Al final la pillé y hoy la he recogido. Es una PSP 2004 Ice Silver con DATA code: 8B. Por lo que he visto que has comentado en otros hilos es sin placa maldita.

Muy contento, nueva de fábrica y super bien de precio ^_^ Ahora podré darle a varios juegos que tengo desde hace muchos años (de cuando la lanzaron en Japón, que tuve una), más los que he ido pillando por colección.

Saludos,
Hola Buenas a Todos, queria hacerte una Pregunta Compañero RAIZING, por que Precio la has encontrado y en que Sitio ??? yo la acbo de ver en la Web de Corte Ingles a 99,95, creo que es una Buenisima Oferta que nadie que quiera una Psp podria dejar escapar, ya que casi todos coinciden que es el Mejor Modelo en Casi todos los aspectos SALU2
Manutyson escribió:Hola Buenas a Todos, queria hacerte una Pregunta Compañero RAIZING, por que Precio la has encontrado y en que Sitio ??? yo la acbo de ver en la Web de Corte Ingles a 99,95, creo que es una Buenisima Oferta que nadie que quiera una Psp podria dejar escapar, ya que casi todos coinciden que es el Mejor Modelo en Casi todos los aspectos SALU2

Eso es muy buen precio,
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 70DistHome
salu2
Manutyson escribió:Hola Buenas a Todos, queria hacerte una Pregunta Compañero RAIZING, por que Precio la has encontrado y en que Sitio ??? yo la acbo de ver en la Web de Corte Ingles a 99,95, creo que es una Buenisima Oferta que nadie que quiera una Psp podria dejar escapar, ya que casi todos coinciden que es el Mejor Modelo en Casi todos los aspectos SALU2

El precio no esta nada mal, pero el pack por separado sale casi 10 euros menos, quiero decir, que las psp 2000 en los ECI estan a 79,95 y el go explore 9,95
raysanxyxx escribió:

El precio no esta nada mal, pero el pack por separado sale casi 10 euros menos, quiero decir, que las psp 2000 en los ECI estan a 79,95 y el go explore 9,95

Si pero son usadas y esta esta virgen, la estrenas TU. ademas de saber que no tiene maldita seria buena compra, con lo que vale la STREET, yo me compraria esa sin dudarsalu2
vivero2 escribió:
raysanxyxx escribió:

Si pero son usadas y esta esta virgen, la estrenas TU. ademas de saber que no tiene maldita seria buena compra, con lo que vale la STREET, yo me compraria esa sin dudarsalu2

Pero como me estas diciendo que las de la consola sola estan usadas y las del pack no? Yo antes de ayer compre una suelta en el ECI y no estaba usada, tenia su precinto y que ademas, cuando la abri no tenia ni una marca de dedazos (que por mucho que alguien la limpiase antes de guardarla antes que yo, alguna marca hubiera dejado)
Pero como me estas diciendo que las de la consola sola estan usadas y las del pack no? Yo antes de ayer compre una suelta en el ECI y no estaba usada, tenia su precinto y que ademas, cuando la abri no tenia ni una marca de dedazos (que por mucho que alguien la limpiase antes de guardarla antes que yo, alguna marca hubiera dejado)[/quote]

Perdon, creia que te referias a una de segunda mano, puedes poner el enlace de donde vende esas psp.
salu2
vivero2 escribió:
Perdon, creia que te referias a una de segunda mano, puedes poner el enlace de donde vende esas psp.
salu2

No hay enlace, hay que ir a un ECI en persona y mirar en las ofertas (me refiero al corte ingles, no hipercor, ahi siguen estando caras)

Mira la foto que puse yo con el precio
Imagen

Ademas, tambien han puesto las tarjetas de memoria memory stick micro de 16 y 8 a 9,95 por si tambien ves alguna de paso
En los ECI de Valencia nada de nada. Esta mañana me he dado un buen pateo, pero no ha habido suerte :(
raysanxyxx escribió:

También es posible que las que están por separado tengan placa maldita y la del pack ya sabes que no es maldita.
A mí me costó 77€ el pack del go!Explorer con la consola silver. Lo pillé en puntronic, una tienda de electrodomésticos y otras cosas que cerca de mi casa tienen punto de recogida, cuando liquidaron material.

El precio en ECI está genial también. Lo que es seguro es que las del pack no llevan placa maldita, las separadas ya sería cuestión de informarte.
Hola Compañeros, pues os cuento mi experiencia de hoy en la Busqueda de este Pack de Psp 2004 Silver + Go Explorer, resulta que he ido a los 3 Corte Ingles que hay por la zona donde yo vivo que es Alicante y Elche y en ninguno de los 3 quedaban de estos pack, y para mas mala suerte voy a el Corte Ingles de Alicante sobre las 21:40 justo antes de 20 Minutos para que cerraran me acerque a la zona de los videojuegos ect... y aciendome el remolon mirando de un lado a otro a ver si lo encontraba me veo al dependiente que estaba con 1 chico Frances que aparentemente estaba informandose por el pack del Gps mas que nada...Total que al final se lo Configuro y se lo vendio... justo despues me acerco y me dice que desea a lo que le digo la misma consola que se acaba de llevar ese señor y me responde lo Siento de una semana atras a ahora se han vendido como churros sobre todo este pack y el de las versiones 3000 [buuuaaaa] , despues del bajon le pregunto si podia mirar a ver si algun corte ingles de las Cercanias de Murcia, Valencia ect... tenia alguna unidad para que se la mandasen alli y me dice que me lo va a mirar pero que lo mas seguro es que no ya que el stock de este Pack ya esta Agotado en casi todos lados...esperare a dia de hoy a ver cuando me llamen a ver si a podido conseguirmela, ya os informo, de todas formas si alguien sabe de donde puedo comprar este pack sobre este precio que por favor lo postee aqui mismo Ok, SALU2
Yo lo compré en la web de ECI a 85.95€ puesto en el Opencor más cercano de casa. Tenía un vale de 15€ de cumpleaños.
no sabeis donde se puede encontrar algun pack de la psp 2000 nueva a buen precio? es que mi fat murio y querria pillar esta, (en el peor de los casos una street)

gracias
17 respuestas