Yo tengo una PSP Go donde cargo varios emuladores y juegos de PS1 además de juegos de PSP, y de momento está fantástica, pero hay algunas cosas que me preocupan.
Una es el hecho de que la batería es interna, de momento no me ha dado ningún problema pero como un día casque voy a tener que desmontarla para colocarle una nueva. Otra cosa que me trae mosca es lo mismo de antes pero con la memoria, 16GB de memoria interna están de fábula, pero como casque la máquina no podré rescatar los datos que tenga guardados en ella (tengo una partida del FFIX con el bug de Marcus aprovechado al máximo, con eso lo digo todo). Por supuesto tiene el slot para una tarjeta de memoria M2, pero esta tarjeta no es estándar y no creo que haya adaptadores de SD para este formato de tarjeta. Con los otros modelos de PSP al menos se pueden encontrar adaptadores de Pro Duo a MicroSD, y tienen todos los datos del sistema almacenados ahí de entrada.
Otra cosa que no me gusta es que el cable de alimentación también tiene un formato no estándar, los otros modelos de PSP usan un jack genérico, y mi cable para conectarlo a la corriente ha vivido días mejores. Por otra parte se usa el mismo cable para transferencia de datos por USB, pero su formato propietario es algo que no veo con buenos ojos.
También me pasa que la pintura de los círculos plateados alrededor de los botones se me ha descolorido de tanto manosearlos. Sí, es pintura, el material no es gris por sí solo, y queda feísimo cuando se le va la pintura.