Modelo Jasper (Errores, Luces Rojas)

Foreross, para la placa jasper he escuchado que no le salen las tres luces rojas, queria confirmar si alguno ya le ha salido este error, que por favor lo diga, para ver si vale la pena o no comprar este modelo jasper, para salir de dudas.... solo he escuchado que tiene problemas la unidad que se daña rapido .... prefiero esto a que salgan esas tres luces rojass :cool: :cool: :cool:
desde las reviciones falcon ya no salen las 3 luces rojas ya en la jassper esta totalmente erradicado ahy por ahy algun video pero se confirmo que fue provocado ¬_¬ .. yo tengo uan jassper y se pasa casi to el dia ensendida y tira aire frio asi ke :cool: ..sin mas un saludo
Hombre esta claro que mejor hacerte con una con Placa Jasper que Falcon,pero las 2 son Bastante Fiables y con los 3 Años de Garantia puedes estar Tranquilo...
mira que sois miedosos. ehhh!!, las jasper pueden fallar igualmente y hay gente a la que le han salido las luces rojas, pero eso no quiere decir nada. Una tele también puede fallar, la ps3 también falla, un microondas, un mp3.... Compraros la consola y dejar de preocuparos por las dichosas 3lr que si salen para algo está la garantía...
Fallar fallan todas; falcon, jasper y cualquiera, es cuestión de tiempo. Lo bueno es que suelen fallar antes de cumplir los 3 años de garantía, pero que va a fallar de eso no te quepa duda.
MUYYYY pocas fallan busca en google te sera dificil encontrar una que falle xD, la mia es jasper a llegado a estar 16 horas diarias sin parar entre mis amigos, yo, mi hermana, mi cuñao etcc no la dejamos descansar... despues de todo es un electrodomestico y como todo puede fallar ^^
el detalle es que aun ninguna jasper llega a los 2 años asi que aun es algo incierto si fallaran o no aunque de momento no he escuchado la primera jasper que falle pero tiempo al tiempo aun es pronto saberlo
M$ ha pasado ya bastante tiempo sin lanzar una revisión, y actualmente las placas jasper son su estándar, por lo que es seguro pensar que su tasa de fallos disminuyo a niveles normales, yo creo que puedes comprarla sin mucha preocupación es bastante buena.

Luego.. por lo de las unidades, es la primera vez que leo algo como lo que escribes, si te preocupa la vida del lente y de la consola, mejor compra un HD y utiliza tus juegos desde allí...

Te digo... el xbox es un electrodoméstico, como muchos han dicho, pero, tiene que tener un tiempo de vida útil promedio para un aparato de "calidad" que definitivamente tres años me parece muy poco, así por ejemplo, en mi país, un ps2 de hace diez años sigue funcionando aún bajo las más retorcidas condiciones (mis sobrinos, a quien su mama no les exige ni que desayunen, para mí una irresponsabilidad y una barbaridad).

Saludos
Lo mismo decían de las falcon, que no fallaban bla bla y ahora a todo el que compró una le ha petado la consola (yo incluido), ya la pongas en vertical, horizontal, ventilada, sin polvo... muere igual.
Mucho me temo que lo mismo ocurrirá con las Jasper cuando llegue el momento. La consola está pésimamente diseñada.
Igualmente, cuidarlas bien, que no estén pegadas a los muebles, polvo, etc, ayuda muchisimo...
el problema de la placa, 3LR etc, es si vas a flashearla, pues si no, con la garantía + ampliación se puede estar tranquilo (eso no quita que sea un coñazo tener que enviarla... esperar... etc...) pero si la flasheas si que es una putada lo de la 3LR.

Pero al parecer todo eso era más antes que ahora, con las Jasper parece que todo va mucho mejor.
Usa la búsqueda, hay más de un hilo que habla sobre este tema...
12 respuestas