Modelo LE32S66 de Samsung; ¿que tal es?

que tal es la Samsung Modelo: LE32S66
de 32 pulgadas, lo digo porque seguramente me la compre el viernes, y como decis k la S es la serie "baja" pos.....aunque yo la veo de PM,
me recomendais alguna otra k no supere los 700 pavos?

gracias

Jane!!
GacktMartin, en mi opinion la tv esta de p.m. para el precio q tiene. Yo la pille en Hipercord a 629€. El tdt se ve increible, y la ps3 por hdmi se ve muy bien...
..evidentemente habrá tvs q tengan mas prestaciones y mas calidad (habrá q ver cuanto mas) pero al doble o triple de precio..
a razon de calidad-precio t la recomiendo!

de todas formas pasate por aqui si quieres.. y sal de dudas:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=743694&perpage=10&pagenumber=1
yo actualmente te recomendaria las bravia esa gama si k es una peazo de tele valen pelas pero no t arrepentiras
PlaceboHead escribió:GacktMartin, en mi opinion la tv esta de p.m. para el precio q tiene. Yo la pille en Hipercord a 629€. El tdt se ve increible, y la ps3 por hdmi se ve muy bien...
..evidentemente habrá tvs q tengan mas prestaciones y mas calidad (habrá q ver cuanto mas) pero al doble o triple de precio..
a razon de calidad-precio t la recomiendo!

de todas formas pasate por aqui si quieres.. y sal de dudas:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=743694&perpage=10&pagenumber=1
gracias tio por contestar, yo la vi muy bien la verdad en relacion calidad-precio, y seguramente sea esta la que me compre.

Rohit estoy de acuerdo contigo, pero para un estudiante como yo, no dispongo de tantas pelas como cuestan las bravia jeje

Jane!!
la mas barata de bravia a cuanto esta?
yo me pillé una LE32R73BD por unos 640€,era de exposición,modelo único,pero bueno....no es una R86....pero no me puedo quejar....lo que decis....las habrá con mas calidad....con mas prestaciones....pero por ese precio....hubiese sido gilip...si no me la hubiese cogido....de hecho estoy enamorado de ella...aunque no tenga el panel S-PVA....pa gozarmela con la PS3....y escribiros con el PC....me sobra....

P.D.:Ese mismo modelo....ese mismo dia....en Carre....1099€ P.V.P.

P.D.2:Hay que ver como se ven vuestros avatares y firmas en 32"....jajajajajajaja

1 Saludo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Entre modelos R y S.. que diferencias puede haber?

Yo ahora estoy mirando diferentes modelos de LCD 32 y que no sean muy caros, alguno que otro vi, xo la mayoria son R

Saludos!
Yo tengo esa tele y va de cojones, es asequible y se ve bastante bien no te lo pienses...
mirar cuanto esta este

Imagen

Televisor de 23" LCD con TDT integrado, HD Ready y HDMI
Marca: Samsung
Modelo: LE23R86

Descripción

Televisor de 23" LCD con TDT integrado, HD Ready y HDMI.
Funciones:
- HD Ready.
- HDMI.
- TDT.
- iDTV.
- Movie Plus.
- DNIe.
- SRS TruSurround.
- Teletexto.
- Temporizador.
- PIP (1 sintonizador).
- OSD.
- Auto apagado.
- Nivel de volumen automático.
- Reloj y alarma.
- Imagen estática.
- Búsqueda automática de canal.
- Modo juego.
Accesorios incluidos:
- Mando a distancia.
- Cable de alimentación.

Ficha Técnica

Ángulo de visión : 160º
Altavoces : Ocultos
Brillo : 450 cd/m2
Conexiones : Entrada y salida lateral: 1 Auriculares, 1 S-Video. Entradas y salidas traseras: 1 RF Input, 1 Componente (Y/Pb/Pr), 2 Euroconectores, 2 HDMI, 1 PC Input (D-sub), 1 Salida de audio L/R, 1 Salida de audio óptico, 1 RS232C
Contraste : 4.000:1
Garantía : 2 años
Medidas (ancho/alto/fondo) TV : 58,6 x 83,5 x 40,55 cm
Memoria de páginas de teletexto : 1.000
Peso : 8 kg
Potencia de salida RMS : 2 x 3W
Resolución : 1366 x 768
Tiempo de respuesta : 8 ms

Glosario

DNIe : El nombre hace referencia a la tecnología propia de Samsung para optimizar la calidad de la imagen en factores de brillo, contraste, definición, color y movimiento. El Digital Nature Image Engine, mediante el analizador inteligente, procesa la señal de cualquier tipo de fuente estándar para ajustar las variables mencionadas de un modo óptimo.
HD Ready (Alta Definición) : Una pantalla LCD/Plasma/DLP es de alta definición (HDTV) según la organización EICTA cuando cumple con los siguientes requisitos: - Capacidad de 720 líneas en 16:9. - Conexiones Yuv + DVI o HDMI. - 2 formatos de Alta Definición 1280x720p y 1920x1080i.
HDMI (High definition multimedia interface) : El interfaz digital de Alta Definición, permite conectar equipos entre si para transferir imagen y sonido por un único cable de manera 100% digital y sin comprensión. Al tratarse de una conexión digital tanto en la salida de los equipos reproductores como en la entrada de los televisores, no existe ninguna pérdida de calidad de imagen ni de sonido.
LCD (Liquid Cristal Display) : Pantalla de cristal líquido que deja pasar la luz. Cuantos más puntos tenga, mayor será la definición. Los sistemas de proyección pueden incluir una o tres de ellas, dependiendo de su calidad, dado que en el segundo caso, cada pantalla soportará un color.
Modo juego : Gráficos brillantes, sonido realista y alta velocidad de reacción gracias a su gran pantalla que te permitirá tener el mejor entorno que jamás hayas imaginado para jugar a tus videojuegos favoritos.
OSD : La nueva OSD (visualización en pantalla), te ofrece más opciones, con iconos y texto en color, Time-out configurable, multi-idiomas y además configúrala con sus colores favoritos.
PIP (Picture in Picture) : Los televisores que disponen de esta función, te permiten visualizar simultáneamente 2 imágenes en pantalla. La imagen principal se visualiza a pantalla completa y la secundaria en un recuadro más pequeño. Los televisores que disponen de 2 sintonizadores, permitirá ver dos canales simultáneamente. Los televisores que disponen de un solo sintonizador, permite ver simultáneamente un canal de televisión con una entrada auxiliar, como por ejemplo un DVD, VHS, sintonizador TDT, etc.
SRS Tru Surround XT : Es un sistema de efecto de sonido. Consigue una recreación precisa del 6.1 virtual con sólo dos canales de audio: además del efecto de 6 satélites, permite una reproducción de graves equivalente al de un subwoofer y al altavoz central para unos diálogos claros.
Teletexto : Con este sistema podrás acceder a toda la información emitida por las diferentes cadenas de televisión.
Televisión Digital Terrestre (TDT) : Nueva forma de transmitir televisión, cuya tecnología digital sustituye a la analógica (la actual), optimizando el espectro radioeléctrico, ofreciendo una calidad de imagen y sonido similar al DVD y permitiendo una televisión participativa e interactiva. La señal se recibe por la antena normal de TV (sin parabólica y sin cable), se emite en abierto y de forma gratuita.
Temporizador : Se puede programar el televisor o el Combi para que se desconecte automáticamente a una hora determinada.
Zone_hq escribió:Entre modelos R y S.. que diferencias puede haber?

Basicamente el diseño....e imagino que cambiará el contraste....alguna conexión más....al ser versiones mas modernas...llevarán mas movidillas....

Pley....esa ya pinta algo mejor....jejejejejejejejejeje....Sobre todo sin peana y colgada de la pared.....jejejeejjeje....

Samsung 4ever!..... [sonrisa]
Esta es la que tengo intencion de pillar yo, esta bastante rebajada
TELEVISIÓN LCD SONY BRAVIA 32" + TDT KDL32U2000 700€

[url]TELEVISIÓN LCD SONY BRAVIA 32" + TDT KDL32U2000]TELEVISIÓN LCD SONY BRAVIA 32" + TDT KDL32U2000[/url]

edit: tsk, no tengo ni idea de porque no sale el link, la oferta esta en primera pagina de la web de pccity de todas formas :>
Ya me ha llegado este Samsung LE32S66 de 32 pulgadas.

No sé como se ve en otras TVs, pero en ésta la PS3 por HDMI se ve increible. Los juegos realmente adquieren otro tono en las texturas, mucho más reales.

El contraste, brillo y el color son brutales, tanto que tuve que bajarlos porque no estoy acostumbrado a tanto brillo.

La calidad de sonido es suficiente, pero nada como conectar la TV a un amplificador para escuchar correctamente el sonido.

La potencia del TDT también está genial. De hecho cojo más canales que con el anterior TDT que tenía. Sin cortes ni interferencias.

La estética también está bien. Discreta y elegante. Hasta el mando tiene cierto estilo.

Y el precio, de lo más tentador.

Compra totalmente recomendada.

Saludos.
Yo tengo la misma pero en 40 pulgadas y es una compra muy recomendada, el fallo gordo que tiene es el sonido, desde mi punto de vista deja bastante que desear.

Un saludo.
Sí, el sonido es lo peor que tiene.

Saludos.
Las LG que para mi son peores que la Samsung tienen un sonido de la leche, juego con un colega en su Lg de 40 pulgadas y la imagen no me dice ni más ni menos pero los altavoces de la tele no es que te den 5.1 ni nada arecido pero tienen un sonido claro y una potencia de la leche.
La LG 32LC7D por 700 euros está realmente bien...
al final me pille la Samsung LE26S66, ya que la anterior, era de 37 pulgadas y no me cabia en la habitacion xDDD
esta muy bien la verdad, el unico "fallo" k puede tener es que no tiene TDT......pero weno, me costo 600 pavos, y ademas la tia del mediamarkt, me regalo "de estrangis el cable de 50 pavos de HDMI", ya que no me lo cobro......xDD

Jane!!
La LE32S66 también vale unos 600 euros.

Yo compré un cable HDMI de 2 metros en Alcampo, made in China, 13 euros. Y se ve bien. Y ya creo que es caro [pos eso]

Saludos.
A mi la de 40 me costo 900 euros con un descuento...por ese precio y con las mismas pulgadas no encontre nada mejor.

Un saludo

Edito: Por cierto alquien tiene la 360 por vga? es que me dice que la señal es incompatible o algo asi...
18 respuestas