Modelo más fiable?

Hola,
Llevo 2 semanas sin PS3 por culpa de la luz amarilla (Ps3 60Gb). La he llevado a reparar a uno de los patrocinadores de EOL, pero me temo lo peor, de hecho, ya me han dicho ke seguramente no tiene arreglo.
Tendré que comprar una nueva, cuál es el modelo más fiable hasta la fecha? ( lector, fuente, placa...)
Podré conservar los datos del disco duro que tenía? o se tiene ke formatear por narices?

Gracias!
si le pones el disco duro en la otra te lo formateara por narices, diles donde te a estan intentando areglar a ver si te pueden hacer un backup en un hd usb externo o al menos q te salven las partidas en un pendrie si pueden.

las mas nuevas son las de 80gb ya q llevan la cpu y gpu de 65mm en vez de 90 q llevava tu modelo de 60gb, lo q claro pierdes la retrocompatibilidad con la play2 en el modelo de 80, pero al precio q esta la ps2 creo q te sale mas a cuenta pillarte una si quieres jugar a alguno q buscar una de 60 q te puede volver a petar
bonastre escribió:Hola,
Llevo 2 semanas sin PS3 por culpa de la luz amarilla (Ps3 60Gb). La he llevado a reparar a uno de los patrocinadores de EOL, pero me temo lo peor, de hecho, ya me han dicho ke seguramente no tiene arreglo.
Tendré que comprar una nueva, cuál es el modelo más fiable hasta la fecha? ( lector, fuente, placa...)
Podré conservar los datos del disco duro que tenía? o se tiene ke formatear por narices?

Gracias!

no te ofusques tanto, son cosas que por desgracia pasan, yo por supusto que no pagaria ni un duro por la ps3 60gb de 2ª mano ni borracho (petan todas, tarde o temprano) a nivel de placas y historias de estas, yo aria caso al compañero de arriba con lo que te dice y pescate la ps3 de 80Gb.

*Comprarse una de 60 antigua por la retrocompatibilidad es tonteria a dia de hoy.

saludos.
Parece ser que al final me la han podido arreglar!!! Por ahora aguantaremos! Aunke no me fío un pelo de lo ke va a durar...No sé si a alguien le han reparado una de 60Gb y no ha vuelto a tener problemas...

Gracias por vuestras opiniones y consejos; esperemos ke esta aguante hasta, como mínimo, la salida de la supuesta Ps3 Slim...y si puede ser ke aguante para siempre ( como lo hacían todas las consolas hasta ahora...)
bonastre escribió:Parece ser que al final me la han podido arreglar!!! Por ahora aguantaremos! Aunke no me fío un pelo de lo ke va a durar...[...]

Pues aprovecha ahora para hacer una copia de seguridad del disco duro.
La de 80gb creo que es la mejor hasta el momento.

SALUDOS
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
el modelo de 80gb es el nas fiable sin duda, aparte de un menor consumo.

un saludo
yo estoy planeando la compra y por aki hay en el corte ingles algun started pack de esos de 40 gigas con dos mandos y tal pero creo q me pillare el pack del killzone...
Ps3 de 80 Gb, las mas estables, silenciosas y las que menos se calientan y el q diga lo contrario no tiene ni idea xD
Yo vi a un chaval que fue a cambiar una ps3 de 80gb de 2º mano en Game por problemas de lectura, asi que con menor probabilidad que las de 60 pero las de 80 tambien pueden fallar
PS3 60 gb y sin problemas :o
iTek escribió:PS3 60 gb y sin problemas :o

Reza para ke continue así. Ya hasta hace 4 días estaba igual.
Yo vivo en babilonia y no sabia que las de 60 petaran ,... ahora que me enterado seguro que se rompe , como me paso con la xbox , que no creia en las 3LR hasta k puuumm aparecieron XDD
Yo me compre la de 60gb justo cinco días antes de que saliera el modelo de 40gb... se me calentaba horrores (quemaba el plástico al tocarla a los 5 minutos de estar encendida) y sonaba como un avión; viendo el futuro que me esperaba con ella jejeje, la lleve a la tienda y la cambié por el modelo de 40gb que es el que tengo a día de hoy. La consola no se calienta ni lo más minimo aunque juegues varias horas seguidas (ni ahora en verano en Sevilla sin aire acondicionado jeje) y muchisimo más silenciosa que la de 60gb, no hace nada de ruído la de 40gb; y la de 80gb, al ser más nueva, pues supongo sera igual de buena o mejor. Asi que mi consejo no puede ser otro, la de 60gb ni en pintura XD, y encima más cara, que por lo que vale de más se puede pillar una PS2. Saludos.
13 respuestas