Modelo Nes mas valorado, no tasación.

Primero decir que este hilo no es para tasar, tengo dos Nes completas en cajas españolas, (las fotos son de internet) y queria saber entre las 2 cual es la mas valorada, repito no quiero precios. Una es la Control Deck y la otra la de la caja negra. Gracias
Imagen Imagen
No se cual será la mas valorada, pero si todas las "Control Deck" llevan esa pegatina roja de contiene juego, es para que coja cagalera el distribuidor que tomo la decisión hasta que regalen Whirlos en Ebay.
yo particularmente tengo la segunda y la que viene con el zaper, la primera no la tengo, no sabria cual decirte esta mas valorada,,
Yo tampoco sabría decirlo así de primeras, me inclino por la segunda.
Yo tampoco se cual puede estar mas valorada(aunque tampoco creo que haya mucha diferencia) pero esteticamente si me tengo que quedar con una la segunda me parace mas bonita [oki] .
Josito520 escribió:Yo tampoco se cual puede estar mas valorada(aunque tampoco creo que haya mucha diferencia) pero esteticamente si me tengo que quedar con una la segunda me parace mas bonita [oki] .

Además y según la foto de publicidad, ese modelo funciona sin cables [sonrisa]
Cozumel escribió:Además y según la foto de publicidad, ese modelo funciona sin cables [sonrisa]

Yo lo que veo raro es la familia jugando, riendo y emocionandose en frente del TV... lo de los cables invisibles es mas normal
theelf escribió:
Cozumel escribió:Además y según la foto de publicidad, ese modelo funciona sin cables [sonrisa]

Yo lo que veo raro es la familia jugando, riendo y emocionandose en frente del TV... lo de los cables invisibles es mas normal

Cuenta que están jugando los dos hijos al mismo tiempo, imagino que cada uno maneja una de las piernas de Mario, ¡menuda coordinación!

Además, uno está mirando el lateral de la televisión y aún así está entregado a la diversión.

Y la madre, bueno, la madre está alucinada con lo que está viendo.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
y a nadie le resulta curioso lo que pone en la primera caja sobre lo de graficos en 3D de gran realismo??
DavidGoBa es que en realidad, en la epoca, la nes si que tenia unos cuantos juegos 3D de los buenos

Lo que no se es si se vendieron las gafas 3D en occidente

Cozumel escribió:
theelf escribió:

Cuenta que están jugando los dos hijos al mismo tiempo, imagino que cada uno maneja una de las piernas de Mario, ¡menuda coordinación!

Además, uno está mirando el lateral de la televisión y aún así está entregado a la diversión.

Si tienes razon, esa foto es un WTF como una casa

Bueno, ya todos conocemos el nivel de compromiso con el control de calidad de la epoca... [+risas]

Imagen
theelf escribió:DavidGoBa es que en realidad, en la epoca, la nes si que tenia unos cuantos juegos 3D de los buenos

Lo que no se es si se vendieron las gafas 3D en occidente

Cozumel escribió:
theelf escribió:

Si tienes razon, esa foto es un WTF como una casa

Bueno, ya todos conocemos el nivel de compromiso con el control de calidad de la epoca... [+risas]

Imagen

Esa portada iba destinada a un juego muy bizarro que se iba a titular "CowboyMan en el Mundo de las Setas Alucinógenas"
Pues no sabría decir cuál es más cara pero he llegado a ver más NES con la segunda caja que la otra.Yo creo esa de contiene juego se volverá algo rara.
La segunda sin duda, la primera solamente contiene un pad y es una edición económica que salió posteriormente.

Tengo interceptadas 2 nuevas en una tienda de electrodomésticos, pero no hay manera de que me las vendan a un precio decente.
la caratula del megaman me recuerda a la pose que pone sonic en el trailer del nuevo sonic boom
Valorada ni idea. De caja me gusta mucho mas la segunda con la familia happy flower. En la primera encima esta esa pegatina tan... [+furioso]
Pues valorada será la que menos haya y/o mas demanda tenga, cual de las dos? ni idea.
De cada una de las dos hay 4 versiones,, y cada una mas complicada de ver que la otra xD
hipsilon_2b escribió:De cada una de las dos hay 4 versiones,, y cada una mas complicada de ver que la otra xD

Y me podrias decir las diferencias entre los modelos y cuales son mas complicadas?
Si buscamos una rara seria la negra sin la estrella de calidad de nintendo,saludos
18 respuestas