He leido por ahí que os quejais de que saquen otra lite mejorada. La verdad, no entiendo porqué. Se supone que si sacan otro modelo nuevo, tal como ocurrión con la modelo tocha, la lite funcionará exactamente igual. O sea, no os va a perjudicar en nada... ¿que no os podeis hacer a la idea que haya un nuevo modelo con mayores prestaciones y no poseerlo? Por esa regla de tres un usuario de un nokia se deberia quejar que sacaran otro telefono con mayores prestaciones, o un poseedor de un ipod...
Ya se que cuando comprais una consola queremos tener la sensación que va a ser una compra estable al menos para unos 3 o 4 años (en casos anteriores como el movil nos conformamos, extrañamente con un año), pero la cuestión es que lo va a ser, aquel videojuego innovador que compramos en su época no ha cambiado para nada, y podemos, si no miramos los que tiene el vecino, jugar con él durante toda su vida útil.
Yo, por ejemplo, tengo la ds tocha y no la he cambiado por ninguna, porque puedo jugar a todos los juegos en ella, y como puedo elegir, no me ha hecho falta y no he querido cambiarla. Continuo jugando tal y como habia imaginado que jugaria toda su vida útil cuando la compré, y me alegro que los demás tengan una nds con más brillo, más autonomia y mejor diseño (porque deberia entristecerme)
Por último, ahora el sector del videojuego va hacia la diversificación de productos. Hay consolas, que incluso en su salida, ya diferencian dos productos (XBOX 360 y PS3) por tamaño del disco duro, se dice que Wii va a sacar un reproductor de DVD integrado, y una nueva revisión de PSP (otro rumor) donde se integrarán 60 GB de memoria interna para la utilización como soporte de películas. Y yo, con todos estos cambios, y tanta consola super actualizada, sigo contento con aquello que compré, mientras no me dejen en la estacada y los juegos sean completamente compatibles.