¿Modelo nuevo de DS Lite?

Hola gente,acabo de leer en Hobby Consolas que Nintendo en breve va a sacar una revision de la DS Lite con pantallas mas grande,alguien sabe que credivilidad tiene esto o alguna informacion al respecto?

Muchas gracias!!!
lo veria una soberana gilipollez gordisima,ya que TODOS los juegos(que no son pocos) no se verian correctamente en la supuesta nueva Lite,ademas,nose que se deberia mejorar en una Lite,ya esque es por gusto renovar,porque lo veo una tonteria siendo la Lite perfecta en diseño(me refiero a que ya no se puede mejorar mas).
Pues la verdad me parece una puta gilipollez, ¿porque? vamos porque el año pasado nada más comprarme la nds normal sale la lite y este año cuándo me vaya a comprar la lite sale la nueva, si pasa en esto que le den por culo a nintendo y se va a quedan con un usuario menos [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop]
mariets escribió:Pues la verdad me parece una puta gilipollez, ¿porque? vamos porque el año pasado nada más comprarme la nds normal sale la lite y este año cuándo me vaya a comprar la lite sale la nueva, si pasa en esto que le den por culo a nintendo y se va a quedan con un usuario menos [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop]

completo idem,opino iwal y me paso igual que ati [+furioso] y digo tambien que si sacan un modelo nuevo que le den porculo [noop] [+furioso]
Pues yo veo bien que la saquen (aunque no creo que lo hagan). Si pueden sacar algo mejor, ¿por que no hacerlo?. Es como si una empresa piensa:

-Podemos poner a la venta un ordenador más rápido pero no lo vamos a hacer porque Juanito se acaba de comprar uno y así no va a tener lo último del mercado. Entonces todos los que se quieran comprar un ordenador nuevo tendrán que comprarse uno lento como el de Juanito y no uno acorde con lo que esa empresa puede ofrecer.

Vuestra postura es un poco como el que se alegra de las desgracias de los demás.

Si tu quieres una nintendo ds te la compras y a disfrutarla, que luego sale una versión más pequeña pues mejor para los que se la quieran comprar. La nintendo ds va a ser la misma consola aunque salga otra más pequeña.

Por ejemplo, yo me compré la PS2 y luego salió la PSTWO. Pues aunque parezca mentira mi consola siguió funcionando y ni siquiera se volatilizó porque hubiese salido otra más pequeña. Cuando vi la PSTWO por primera vez pensé: "Que pequeña es, parece mentira que eso pueda hacer todo lo que hace la mia".
Es diferente. EN una consola de mesa, a no ser que vivas en un país como Japón donde cada milimetro de espacio que ocupes es mucha pasta, la diferencia en el tamaño de una u otra consola pasa casi exclusivamente por una cuestión práctica y estética.

La mayoría de los usuarios tienen sus consolas de mesa en un lugar físico inamovible, por algo son " de mesa ". Se cae de maduro que si ya hubo PSone y PStwo en algún momento habrá una PSthree ya que naturalmente en 2 o 3 años la tecnología va a avanzar lo suficiente como para permitirlo. Eso significa que deberíamos de esperar a esta versión ? depende.

A mi personalmente jamás me enloquecieron las librerías de juego de Sony ( los títulos que me volaban la cabeza terminaron siendo porteados a PC ) pero de querer adquirir una ps3 un futuro lanzamiento de una versión reducida en tamaño no me haría perder horas de sueño. Total va a seguir haciendo EXACTAMENTE LO MISMO.

En el caso de una portatil esto no es cierto. ¿ Se acuerdan de esa empresa de japos locos lindos llamado Sega ?. Como en tantos otros casos , la rivalidad entre las portatiles de la entonces principal competencia de nintendo y el original Game Boy no se decidió en términos de cual era mejor producto, sino de cual era más practico.

La Game Gear era INDISCUTIBLEMENTE mejor que el Game Boy : pantalla muy grande a color y una capacidad gráfica 8 bit reales ( se podían hacer ports de Master System tranquilamente ). El hardware de Game Boy realmente daba pena y aún asi la Game Gear decayó hasta morir. La razón fué una sola : practicidad. El Game Gear era mucho más cacharro, gordote e impráctico para los viajes ; consumía pilas que daba asco, 6 AA duraban alrededor de 2 hs.

Esto demuestra que en las portatiles la practicidad es otro cantar. La consola se tiene EN MANOS, de ahi el término " handheld ". Si el día de mañana Nintendo decide sacar OTRA revisión " mejor " ( ya sea más liviana, más compacta o con mejor capacidad de video y/o audio ) del NDS en mi opinión si se está pasando a sus consumidores por el upite; a no ser que realize una campaña global y prolongada reponiendo las unidades NDS Lite por la nueva versión ( con una mínima inversión por parte del consumidor claro está... )

El mercado de ordenadores ( y portátiles ) es otro cantar y no puede ser comparado con el de consolas. Cuando uno se compra una consola espera que su inversión dure al menos el ciclo total de vida de susodicho sistema.
a mi no me parece mal que se haga un "lavado de cara" a consolas para ocupar menos espacio, pesar menos o gastar menos energía; lo que sí me parecería muy injusto es que salgan modelos que otorguen una mayor ventaja a la hora de jugar (pantalla más grande, salidas HDMI o procesadores mas rapidos) ya que creo que representa un insulto al usuario que meses atrás se ha dejado la pasta en la anterior revisión de la consola. Que no es un PC, c***!!
La Lite la hicieron más pequeña precisamente para aligerarla.. ¿¿cómo van a prenteder ahora ponerle pantallas más grandes, con lo que eso supone?? Es absurdo.. el cambio de DS a DS Lite fue todo un acierto.
Procesadores más rapidos seguro que no sacan porque sino los juegos irian acelerados.

Una cosa es que sacan una consola y al poco tiempo saquen otra consola incompatible con la primera dejando al lado la otra. Esto si que me pareceria muy injusto para el usuario que se compró la primera porque se la compró pensando que iba a tener juegos nuevos durante 5 años más o menos.

Pero que saquen una pequeña remodelación es algo que no afecta para nada al primer usuario porque van a seguir saliendo juegos para la consola que se compró.

De todos modos repito que no creo que salga otra versión porque no hay mucho espacio para ampliar la pantalla y la resolución seguiria siendo la misma.
Es normal que tarde o temprano tengan que renovarla, pero...¿tan pronto?

¿Es que cada año o año y medio van a estar sacando una nueva revisión?
Eso no le va a gustar a casi nadie, entre los que me incluyo.
De verdad que no os entiendo...
No os gusta vuestra lite? verdad que si? si es que es mu chula.

Ah claro que si sacan una nueva, la lite pasa a ser una mierda verdad?

Yo tengo la tocha y bien contento que estoy y no me planteo cambiar a la lite (bueno cuando vi la carcasa metalica para la lite ... XD)

Si sacan algo "mejor" pues bueno, tampoco puede ser mucho mejor porque los juegos serán los mismos.

Otra cosa sería que sacaran una DS nueva con no se que cosa que hace que haya juegos específicos que sólo van en la nueva. Eso sería una putada pero no lo van a hace

saludos!
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
No se porque os poneis asi, ¿Nintendo os va a obligar a comprar este "nuevo modelo"? Ademas solo sigue siendo un rumor hasta que nintendo no confirme nada.Yo tengo mi NDS Lite nuevecita y no la voy a cambiara no ser que hagan un plan renove o algo. Por cierto, podian ponerle un joystick [+risas]
se llamará NDS Lite Wide o NDS LP de lite panoramic jaja

no me creo lo de la nueva revision , pero podria ser

con los juegos actuales tendria ke reescalar por hard no ?
con los nuevos no habria ese problema , detectan solos el tamipo de DS

la lite es perfecta , pake tocarla .
Recordemos ke de GBA hay 4 revisiones :

- GBA tocho sin luz
- GBA SP
- GBA SP backlight edition
- GBmicro

de la DS kedan 2 [toctoc]
Si sacan una revision entonces que la mejoren de verdad.
A mi mientras sigan con el "plan renove" de cojerte tu vieja ds y pagando 30 euros te den una totalmente nueva y con garantia, me parece perfecto que sigan mejorando su consola, siempre que sea pagando 30 euros y no mas.

Lo que realmente se podria mejorar en la ds lite es la resolucion en pantalla, ahi creo que si podrian hacer un pequeño esfuerzo.En lo demas no se, las pantallas no se pueden agrandar sin aunmentar el tamaño de la consola, y el actual tamaño es perfecto, asi que no creo que lo vayan a "mejorar"
aqui yo por darle un poco al hipe (se escribe asi?? xD)
si creo q saquen otra version seria raro si no la sacaran XD
y le podrian colocar varias mejoras....por ejemplo el tamaño de la lite podria seguir siendo igual pero por dentro o sorpresa un tamaño de las pantallas un poco mas grande y la de abajo sin botones ....ooooOO ahora los botones son tactiles xD....

no estaria mal..aunq se veria rara......pero vamos q para mi q si sacan otra version .......es la tradicion de nintendo
He leido por ahí que os quejais de que saquen otra lite mejorada. La verdad, no entiendo porqué. Se supone que si sacan otro modelo nuevo, tal como ocurrión con la modelo tocha, la lite funcionará exactamente igual. O sea, no os va a perjudicar en nada... ¿que no os podeis hacer a la idea que haya un nuevo modelo con mayores prestaciones y no poseerlo? Por esa regla de tres un usuario de un nokia se deberia quejar que sacaran otro telefono con mayores prestaciones, o un poseedor de un ipod...

Ya se que cuando comprais una consola queremos tener la sensación que va a ser una compra estable al menos para unos 3 o 4 años (en casos anteriores como el movil nos conformamos, extrañamente con un año), pero la cuestión es que lo va a ser, aquel videojuego innovador que compramos en su época no ha cambiado para nada, y podemos, si no miramos los que tiene el vecino, jugar con él durante toda su vida útil.

Yo, por ejemplo, tengo la ds tocha y no la he cambiado por ninguna, porque puedo jugar a todos los juegos en ella, y como puedo elegir, no me ha hecho falta y no he querido cambiarla. Continuo jugando tal y como habia imaginado que jugaria toda su vida útil cuando la compré, y me alegro que los demás tengan una nds con más brillo, más autonomia y mejor diseño (porque deberia entristecerme)

Por último, ahora el sector del videojuego va hacia la diversificación de productos. Hay consolas, que incluso en su salida, ya diferencian dos productos (XBOX 360 y PS3) por tamaño del disco duro, se dice que Wii va a sacar un reproductor de DVD integrado, y una nueva revisión de PSP (otro rumor) donde se integrarán 60 GB de memoria interna para la utilización como soporte de películas. Y yo, con todos estos cambios, y tanta consola super actualizada, sigo contento con aquello que compré, mientras no me dejen en la estacada y los juegos sean completamente compatibles.
Habrá que ver la pinta que tiene, pq la lite me gusta mucho mucho. Si al final incorpora muchas mejoras siempre se podrá tirar de plan renove.
Spira escribió:Procesadores más rapidos seguro que no sacan porque sino los juegos irian acelerados.

Falso.
Los procesadores actuales de la consola son suficiente para que los juegos ya vayan acelerados. Por eso, si programas cualquier cosa tienes que utilizar una instrucción (en las PAlib la llaman WaitForVBL) antes de escribir datos por pantalla que sincronice todo para que no se pase de rosca.
Si programas algo sin utilizar esa instrucción, las cosas se vuelven injugables (pasa lo mismo cuando programas para PC).
si aún pensais que los juegos irían acelerados mal vamos... sinó en PCs sería una fiesta... rollo 286 o 386 con el botón del turbo no? jaja, de 33MHz a 66MHz y los juegos rebentaban...
Creo que si haces algo de homebrew tienes que meter un limitador de FPS como dices tú, pero en los juegos se utilizan los ciclos de la cpu para controlar los fps. Sino mira lo que le pasa al mario kart si modificamos el reloj:

http://www.youtube.com/watch?v=PYIvASbELkw&eurl=
20 respuestas