Modelo Pc-Engine , Turbografx,etc

Hola!!!
Que modelo de Pc-Engine o Turbografx es el perfecto para poder jugar todo el catalogo Japones? o Americano? Estoy bastante confundido [enfado1] con cual modelo puedo jugar perfecto , por ejemplo el Castlevania Rondo Of Blood. Gente me ha dicho que la Pc-Engine Duo es la mejor pero pues me queda bastante dificil encontrarla.Por es acudo a ustedes lo expertos!!gracias!!
Yo me acabo de pillar hace una semana, que tardara en llegar aun :(, una coregrafx 2 XD que ganitas de catarla oyes. El tema cd y arcade por el momento ni me lo cuestiono...como con todo en este mundillo prefiero ser paciente porque se que total un dia llegara y no podre ser mas paciente y zas xDDD

Y yo me he decantado por el sistema jap por tener el mayor catalogo posible...que algun juego aventura etc esta en jap? pues ajo y agua y en un futuro si me interesa alguno de dichos titulos muy muy mucho pues me hare con un sistema pal o ntsc.

Las duo etc he visto varias pero sueltas y algunas en un estado...que si eres muy exigente en cuanto a estetica y estado del producto ni te hubieses acercado. Precio? pues sin caja y con un solo pad siempre he visto de entre 150 a 200 o mas.
Buenas, las duo normales no son tan caras, este mismo año le vendi a un forero de aqui, tomax creo, una pelada a unos 60 creo

Y vendi dos completas por unos 90

La core es una gran opcion, pero mas por coleccionismo, por precio, la duo

Y olvida de versiones eur o usa, vete a las jap por catalogo

Un saludo
Coincido con el compañero. Una turbo Duo (tengo una) es lo ideal para poder "tirar" de CDs y HuCards. Por otro lado.. como el catálogo japones... no hay nada!!!

Saludos

Ckultur
Efectivamente, al final me he juntado con 3, y 2 las tengo reservadas ya, la tuya theelf, esta en quirofano, hay que sustituirle los condensadores, puesto que al reto de estar en marcha, se queda sin sonido en un canal (por lo que he visto, es algo habitual en esta maquina)
Una pc engine+super ifu, trafo, cables, mando y juegos, la tengo apalabrada en 70€ y funciona mejor que las turbo duo!!!

Es cuestion de ir mirando, pero con una duo, a falta de los arcade cdrom2, tienes el catalogo completo!!!
Pero entonces es mejor la Pc Engine Duo o la TurboDuo?muchas gracias por su ayuda!!!
Si vas a jugar juegos en HuCards japoneses, la PC Engine Duo. De todos modos la única protección de región que tenía era cambiar el orden de los pines, y con conversores se solucionaba fácilmente, los CDs no tenían protección (más allá de la limitación de las tarjetas super y arcade, pero la Duo, la última versión, no tienen ningún problema). Además el Turbo Everdive te funciona en ambas.
7 respuestas