modelo plateado

hola he encontrado un vendedor de ps3 que dice tener también el modelo color plata y es pal europea, me lo creo porque me la va a traer a casa para que la vea y la pruebe, es verdad que ya estan de ese color?gracias
hasta donde yo se, no an sacado ningun plateada. demomento. y menos en PAL. en todo caso seria JAPONESA, y no ahi noticias de ello. asique de PAL. menos
Si te la va a llevar a casa y la va a probar delante tuya, nadie mejor que tu para saber si es estafa o no...
ay mil fotos oficiales antes de ke saliera ps3 de consolas NEGRAS,BLANCAS, y GRISES...nse a k coño esperan
eran solo maquetas, proyectos. si te fija bien, la PS3 que sacaron en el E3, cuando se presento a cambiado al modelo definitivo.

en colores la sacaran, como icieron en PS2, PSP. solo que a salido la semana pasada, no van a sacarla de la noche a la mañana en cientos de colores. hasta la fecha, el unico color oficial es el negro. y lo demas son carcasas de terceros.
¿Sabeis si pide actualizar la version de firm 1.5 para jugar?

Es que igual me lo compro y no quiero actualizar la play

Un saludo
BombJack360 escribió:¿Sabeis si pide actualizar la version de firm 1.5 para jugar?

Es que igual me lo compro y no quiero actualizar la play

Un saludo

y poruqe no la quieres actualizar? por la futura scene??? ein?

si va como va ahora la PSP, te va a dar igual. ya se encontrara algun bug en algun juego o algo... yo trankilo... jejeje. sigo confiando en Dark_Alex
AzagraMac escribió:
y poruqe no la quieres actualizar? por la futura scene??? ein?

si va como va ahora la PSP, te va a dar igual. ya se encontrara algun bug en algun juego o algo... yo trankilo... jejeje. sigo confiando en Dark_Alex

Pues de momento sí que voy a esperar a actualizar, con el proxyserver va de lujo el online y Paradox dijo que en el 1.54 se había solucionado el bug de su IsoLoader, pero claro de momento no ha salido nada....
con el proxyserver va perfecto el online y todo, asi que si podeis no actualizeis, pero sino os importa los backups y eso adelante!

salu2
AzagraMac escribió:eran solo maquetas, proyectos. si te fija bien, la PS3 que sacaron en el E3, cuando se presento a cambiado al modelo definitivo.

en colores la sacaran, como icieron en PS2, PSP. solo que a salido la semana pasada, no van a sacarla de la noche a la mañana en cientos de colores. hasta la fecha, el unico color oficial es el negro. y lo demas son carcasas de terceros.

si tu dices k an cambiado... [agggtt]
si han camviado, ahora es solo negra y mucho mas gorda y con mas cosas...

Imagen

ves? bueno la foto de la negra es de la de 20gb cuando aun no tenia la HDMI, asi k a la de ahora le falta 1 HDMI, 2 USB y 2 Ethernet.

La verdad es que no sé pa k pusieron tanta "chicha" en esa PS3 del famoso E3...
11 respuestas