modelo pstwo 77004

Hola buenas,

mi primer post aquí. Tengo algo de conocimiento sobre la ps2 aunque no demasiado. He puesto algun chip pero a ps2 no pstwo. El asunto es que por fin me he decidido a comprar la "play pequeña" aunque nunca me ha convencido del todo (soy de pc de sobremesa no de portatil). He ido a un par de sitios a ver q modelos tenian y he visto 77004, que por lo que he leído deben de ser de los últimos modelos que han sacado.

Al menos de momento ni me he planteado ponerle chip por el tema de la garantía y me he decidido por el camino del pack swap magic. He visto en alguna web que se vende la carcasa de la parte del cd para cambiarla y no colocar las magic keys pero si no me equivoco solo debe de valer para la v12, estoy en lo cierto?

Escribo este post porque a parte de necesitar ser aconsejado, hace poco un amigo me llamo porque habia comprado el mencionado pack y no era capaz de colocar la tercera pieza y la verdad es que fuimos incapaces. He leido por ahi que si hacer hueco con un destornillador y he visto un video pero la verdad es que la cosa no cuadraba del todo, no habia espacio para colocar la tercera pieza, creo que la suya era una v14 porque tiene dos chapitas metalicas que parece que vas a hundir o romper cuando intentas colocar la tercera magic key.

Que me recomendais para ambos casos??

Muchas gracias y creo no haberme equivocado al poner aqui mi hilo.
0 respuestas