Modelo PSTwo con EyeToy3

Hola. Me gustaria saber si alguien tiene este modelo de PS2 y me podria decir que version de placa tiene y que chip se le puede poner. Muchas gracias.
Y que modchip funciona en esas?
iNFINITY PUNTO NARANJA, CREO.
Segun dicen, este va bien, pero no puedo programarlo una vez puesto.
A ver si alguien me dice como, por favor.
No es dejando el RESET 3 segundos como en anteriores versiones, puesto q lo he probado y no va.

¿¿LAguien sabe como es??
sí, el chip para la v14 es al infinity punto naranja, y el firmware el V1.68 que salío el día 3 (calentito calentito está aún)

hay un poco más de info en este hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=481596
No, no. Matrix Infinity punto verde y sofware v1.68. Ahora bien si se puede programar con v1.68 desde otra consola y despues instalarlo en una v14, no se si resultara.
También os sirve el DMS4 con el ToxicBios 1.4 si no recuerdo mal...

Salu2
LoboNemesis escribió:No, no. Matrix Infinity punto verde y sofware v1.68. Ahora bien si se puede programar con v1.68 desde otra consola y despues instalarlo en una v14, no se si resultara.

Va a ser que n0, no no no . Lo puedes programar en otra consola pero no te funcionará en v14, te dará un pantallazo negro
Entonces, ¿cómo se programa el dichoso Matrix Infinity punto naranja para las malditas v14?
Por lo k comentan hay gente k lo ha probado el punto naranja y no les ha funcionado... yo no lo he probado directamente pero es lo k me han dicho...
Tendrás k probar con el punto verde...

Salu2
punto verde no va... ademas no se deja programar.

yo hice dos eyetoy3 el otro dia (dia 3) y vienen programados1.62 los punto verde,
luego actualice el firm 1.68y ningun problema.

saludos
punto verde no va... ademas no se deja programar. yo hice dos eyetoy3 el otro dia (dia 3) y vienen programados1.62 los punto verde,luego actualice el firm 1.68y ningun problema.

a ver, no liemos... entonces ¿punto naranja o punto verde? ¿cual de los dos funciona?

es que ya me ha asaltado la duda y todo [+risas]
Punto naranja ----> no va

Punto verde -------> si va

Salu2
aviso, esta misma tarde he ido a comprar (feliz de mi) la v14 en formato pack de eye toy play3 y me ha fastidiado la tarde comprobar que no era la v14 (75004) sino otra versión (70004).

Por lo que puede haber dos tipos de pack según la consola "que te toque".

PD: de todas formas se puede adquirir sóla la playtwo v14 (75004) buscando un poco. Toda esta mini aventura en el carrefour de Burgos.
Perdonad por esta pregunta, pero la v14 es mucho mejor que la v12?
14 respuestas