Buenas chicos, os voy a enseñar la caja y contenido de mi gameboy color. El estado se que es lamentable de conservación pero lo importante es como va la consola dentro. He visto unboxings de la GBC y ninguna se parece a la mía.
Como veis la mía tiene una sola pieza de cartón en donde va la gameboy y un hueco para las pilas. Si alguno tiene una gameboy color con estas características de caja que lo diga por los comentarios ya que de momento me siento un bicho raro xD.
Si hacéis click en la foto podéis verla en tamaño grande
Yo tengo una con esa misma caja pero de color morado que compré hace unas semanas. Y aprovecho para decir que nunca tuve una en su momento pero me ha parecido una consola fantástica.
Blaster Master
No Time To Explain
3.165 mensajes desde jul 2010 en Debajo de un puente
Editado 1 vez. Última: 9/04/2019 - 19:32:12 por Blaster Master.
Pues no lo puedo mirar porque toda mi colección está empaquetada y dispersa, pero recuerdo que mi GBC tenía un interior parecido, aunque no me hagas mucho caso, la última vez que miré la caja por dentro seguramnete fue en en el año 2000...
nexus32salva
MegaAdicto!!!
1.757 mensajes desde ago 2014 en Mordor y alrededores
Blaster Master escribió:Pues no lo puedo mirar porque toda mi colección está empaquetada y dispersa, pero recuerdo que mi GBC tenía un interior parecido, aunque no me hagas mucho caso, la última vez que miré la caja por dentro seguramnete fue en en el año 2000...
Gracias por vuestras respuestas, pues la mayoría de gente que la tiene, tiene la caja de este formato, donde la consola se saca de un compartimento que está en medio
theelf escribió:Tiene pinta de que alguien fabrico el carton interno, nada raro, yo lo hago a veces
Por lo visto hay 2 partidas diferentes. Me parece bastante curioso. Mi colega la compró en Madrid nueva a estrenar, nada de versiones raras y es como la del vídeo ultimo que he compartido
Bueno tras hablar con diversas fuentes se confirma que salieron 2 remesas con 2 tipos diferentes de embalajes. Gracias a todos los que habéis participado y haber resuelto esta pequeña curiosidad que tuve
atreyu_ac escribió:Y a mi que este hilo me huele a compraventa camuflada....
Claro que si, hay mucha gente detrás de una gameboy color en caja, con caja prácticamente destrozada