Modelo raro de caja Gameboy Color

Buenas chicos, os voy a enseñar la caja y contenido de mi gameboy color. El estado se que es lamentable de conservación pero lo importante es como va la consola dentro. He visto unboxings de la GBC y ninguna se parece a la mía.

Como veis la mía tiene una sola pieza de cartón en donde va la gameboy y un hueco para las pilas. Si alguno tiene una gameboy color con estas características de caja que lo diga por los comentarios ya que de momento me siento un bicho raro xD.

Si hacéis click en la foto podéis verla en tamaño grande

Imagen Imagen Imagen Imagen
Yo tengo una con esa misma caja pero de color morado que compré hace unas semanas. Y aprovecho para decir que nunca tuve una en su momento pero me ha parecido una consola fantástica.
Pues no lo puedo mirar porque toda mi colección está empaquetada y dispersa, pero recuerdo que mi GBC tenía un interior parecido, aunque no me hagas mucho caso, la última vez que miré la caja por dentro seguramnete fue en en el año 2000...
Blaster Master escribió:Pues no lo puedo mirar porque toda mi colección está empaquetada y dispersa, pero recuerdo que mi GBC tenía un interior parecido, aunque no me hagas mucho caso, la última vez que miré la caja por dentro seguramnete fue en en el año 2000...

Hace 19 años?? Venga ya.. [+risas]
@dc71 @Blaster Master @nexus32salva

Gracias por vuestras respuestas, pues la mayoría de gente que la tiene, tiene la caja de este formato, donde la consola se saca de un compartimento que está en medio

Imagen

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... a--KfCQKA4
Tiene pinta de que alguien fabrico el carton interno, nada raro, yo lo hago a veces [+risas]
theelf escribió:Tiene pinta de que alguien fabrico el carton interno, nada raro, yo lo hago a veces [+risas]

Por lo visto hay 2 partidas diferentes. Me parece bastante curioso. Mi colega la compró en Madrid nueva a estrenar, nada de versiones raras y es como la del vídeo ultimo que he compartido
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Yo tengo una igual... no es nada raro que viniese así. Pocas cajas has visto.
@atreyu_ac pocas? he visto muchos unboxings en internet y aun no he visto ningun con mi modelo de caja. Pocas no he visto
Alberkin escribió:@atreyu_ac pocas? he visto muchos unboxings en internet y aun no he visto ningun con mi modelo de caja. Pocas no he visto

Porque no es el oficial seal of quality.
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Y a mi que este hilo me huele a compraventa camuflada....
Bueno tras hablar con diversas fuentes se confirma que salieron 2 remesas con 2 tipos diferentes de embalajes. Gracias a todos los que habéis participado y haber resuelto esta pequeña curiosidad que tuve

atreyu_ac escribió:Y a mi que este hilo me huele a compraventa camuflada....

Claro que si, hay mucha gente detrás de una gameboy color en caja, con caja prácticamente destrozada [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
11 respuestas