modelo scph 77004 v17? AYUDAAAAAA

hola antes he puesto un mensaje en el cual pedia ayuda por que he puesto en mi ps2 las magic keys 2 y no me funcionan bien, vamos mas que no funcionarme es que no puedo cerrar la tapa, lo que pasa ahora es que despues de mirar mucho por todos lados y despues de creer que tenia una v15 ahora encuentro por ahi que es una v17. A lo que vamos, lo que si es es una scph 77004 y el problema sigue siendo lo de que no cierra la tapa, a ver si alguien me explica si esto es normal o no ok? y tambien confirmarme que modelo tengo por que me estoy volviendo locaaaaaaaa¡¡¡¡¡
por cierto que no se si he hecho bien en abrir otro mensaje nuevo o tenia que haber escrito en el otro, soy novata asi que tambien me lo podeis explicar please....
un saludito [sati]
bueno ahora he encontrado esto que parece que aclara un pco mis dudas :
http://www.modchip.com/ps2/ps2id.htm
a todos los que querais saber vuestro modelo de ps2 os vendra bien..........
Solo me queda que me ayuden con el tema de la dichosa tapa que se abre y mueve la magic key 3ª.........
espero soluciones, musas grasiassssssssssss
estoy igual que tu... con la 3ª chapa de los "webs"...

no hay manera de colocarla y que el muelle de la tapa no la fuerce al cerrar..

yo estuve probando y probando... colocarla se coloca bien... pero cuando cierras la tapa, al abrirla de nuevo, se va la chapita a tomar por saco.. fijate que a mi se me quedo pegada la almuadilla adhesiva a la pstwo, y se me solto la chapa, y ahora no engancha de nuevo con la chapa... porque se le a ido el adhesivo...osea que si la quiero colocar de nuevo tendre que pegar con loctite la almuadilla a la chapa y suerte que aun pega por el lado que va pegado a la pstwo..

creo que como me toque mucho los "webs", acabre abriendola y poniendole cinta adhesiva, y se acabo el problema...

Otra cosa.. pensando en abrirla y mirando el manual del foro y un video tambien que corre por ahi de como cambiar la carcasa, ahi se ve como se abre la pstwo, pero en el manual del foro habla de la pagata de garantia, que la tiene en un lado la pstwo, pues la nuestra del modelo 77004, tiene la pagata debajo...

me imagino que la pegata sera igual que la que llevaba en las versiones anteriores y se podra quitar con el secador... no vaya a ser que los de sony hayan hecho alguna cosa para que el tema del secador calentando la pagata ya no valga...

Alguno a abierto alguna Pstwo del modelo 77004??

si es asi que nos diga algo...

un saludo

TrekaM
ya yo tambien he pensado en la posibilidad de abrirla segun ese video, nuestra pegatina está debajo tapando un tornillo que hay que quitar para poder abrirlo, yo he probado lo del secador pero no he podido quitarla, a lo mejor no he dado suficiente calor pero es que me daba miedo.......
No se que hacer, a ver si alguien nos ayuda...............
Buenas chicos! Soy novato en esto de las consolas, pero estas navidades le hemos regalado la play a mi madre (si a mi madre...) a mi las consolas no me van demasiado.
A lo que vamos, la PS2 es la 77004 y le queria poner las keys y utilizar el Swap magic. Visto la simplicidad de estas keys, le puse huevos y abri la consola. Para quitar esa pegatina de garantia, hay que ser un 20% de manitas, un 20% paciente y trankilo y un 60% de suerte. A todo esto sumarle un secador (no una pistola de aire caliente), una hoja de cutex nueva a estrenar, a ser posible ligeramente lubricada, que apenas se note que tiene aceite y una tarjeta de credito por si se rompe la consola podais comprar otra.
Se trata de calentar ligeramente la pegatina, mientras que con la hoja de cutex, poniendola lo mas plana posible se va levantando la pegata. (Recomiendo comenzar por una esquina y del margen mas cercano al borde de la consola hacia andentro). Para ir levantandola, hay que hacerlo lo mas lento posible y con la hoja pasarla como si quisieras cortar la pegatina en rodajas. Pasar la hoja siempre en el mismo sentido (no hacer el va y ven, si no se puede romper). Cuando comenceis a tener la pegatina levangada, vigilar que se vuelve fragil y cuando veais que el tornillo ya queda al descubierto, no es necesario que sigais levantandola, de ese modo siempre quera colocada en el mismo lugar de fabrica, pero para que no os moleste para trabajar, ni se vuelva a enganxar en la Play lo que habeis levantado debeis enganxarlo en otro lugar que sea de plastico liso y sin pintar (por ejemplo una tarjeta de credito) de ese modo cuando la querais desenganxar, en el adesivo de la pegata no queran particulas de otros elementos, que impidan aderirse bien.
Yo lo he hecho asi y ha quedao impecable.
Para tapar los sensores, lo hice con silicona caliente, pero ese capitulo ya os lo contare otro dia si os interesa.

Yo el problema con el que me encuentro es que tengo el Swap Magic 3.8 y no consigo hacer funcionar los juegos. Alguien me puede ayudar? tengo juegos que he grabado yo de internet y otros que me han dejado y se que funcionan.

Espero haber podido ayudar y si es posible... que me ayuden a mi tb :P
Saludos!
yo es que tengo los swap magic 3.6 y me van muy bien, los tuyos los desconozco, gracias por tu ayuda........ un saludito y feliz navidad¡¡
No preocupes, poco despues de escribiros ayer, encontre en uno de estos foros de por aqui la respuesta a mi problema y ya me funciona a la perfeccion. Ahora falta que le encuentre las aplicaciones a esta nueva version del Swap Magic.
Feliz Navidad y prospero año nuevo (o eso dicen :P )
5 respuestas