Buenas chicos! Soy novato en esto de las consolas, pero estas navidades le hemos regalado la play a mi madre (si a mi madre...) a mi las consolas no me van demasiado.
A lo que vamos, la PS2 es la 77004 y le queria poner las keys y utilizar el Swap magic. Visto la simplicidad de estas keys, le puse huevos y abri la consola. Para quitar esa pegatina de garantia, hay que ser un 20% de manitas, un 20% paciente y trankilo y un 60% de suerte. A todo esto sumarle un secador (no una pistola de aire caliente), una hoja de cutex nueva a estrenar, a ser posible ligeramente lubricada, que apenas se note que tiene aceite y una tarjeta de credito por si se rompe la consola podais comprar otra.
Se trata de calentar ligeramente la pegatina, mientras que con la hoja de cutex, poniendola lo mas plana posible se va levantando la pegata. (Recomiendo comenzar por una esquina y del margen mas cercano al borde de la consola hacia andentro). Para ir levantandola, hay que hacerlo lo mas lento posible y con la hoja pasarla como si quisieras cortar la pegatina en rodajas. Pasar la hoja siempre en el mismo sentido (no hacer el va y ven, si no se puede romper). Cuando comenceis a tener la pegatina levangada, vigilar que se vuelve fragil y cuando veais que el tornillo ya queda al descubierto, no es necesario que sigais levantandola, de ese modo siempre quera colocada en el mismo lugar de fabrica, pero para que no os moleste para trabajar, ni se vuelva a enganxar en la Play lo que habeis levantado debeis enganxarlo en otro lugar que sea de plastico liso y sin pintar (por ejemplo una tarjeta de credito) de ese modo cuando la querais desenganxar, en el adesivo de la pegata no queran particulas de otros elementos, que impidan aderirse bien.
Yo lo he hecho asi y ha quedao impecable.
Para tapar los sensores, lo hice con silicona caliente, pero ese capitulo ya os lo contare otro dia si os interesa.
Yo el problema con el que me encuentro es que tengo el Swap Magic 3.8 y no consigo hacer funcionar los juegos. Alguien me puede ayudar? tengo juegos que he grabado yo de internet y otros que me han dejado y se que funcionan.
Espero haber podido ayudar y si es posible... que me ayuden a mi tb
Saludos!