modelo SCPH5004 preguntas

Hola tengo una duda el modelo 5004 es una v.10? lo digo porque esque tengo una y me han comentado que el cogswap desgasta mucho este modelo, no se si es cierto.
Otra cosa para cargar las pelis desde la memory (ya tengo instalado el media en la mem), en vez de usar las pelis en cd, puedo usar DVD no? asi me ahorro el uso de un breaker o un SM, esq como no la voy a usar para jugar a los de PS1 (que para algo la tengo con el bonito action replay jejej) pues prefiero no tener que comprarme ninguno de los dos TOC-CD. Ah en mi modelo no he visto el tornillo que se indica para quitar el frontal como lo hago????.
Muchas gracias de antemano.
El CogSwap no desgasta ninguna consola, ahora bien si no comprendes los movimientos del CogSwap, utilizas una tarjeta incorrecta o eres poco cuidadoso y vas con prisas, lo que te puede pasar es que rompas el palito o lo saques de su guía.

En cuanto a lo del tornillo, te diré una cosa, cuando yo conocí por primera vez este foro ya estaba más o menos enterado de como tenía que realizar el CogSwap por información obtenida de otras Webs, pero estaba desconcertado, en todas partes me hablaban de un tornillo que había que quitar para desmontar el frontal de la bandeja, pero yo no lo veía por ninguna parte. Entonces leí el Megamanual de Popi y sí señor, por fín me enteré de que algunas consolas, creo que las más recientes, ya no lo llevan. Por tanto para quitar el frontal sigue las instrucciones del manual de Popi, y si logras quitarla sin romper una de las pestañas, sobretodo la derecha, te puedes poner una medalla. Con un buen pegamento se arregla, no te preocupes.

Saludos
Muchas gracias colega a ver si lo consigo la verdad esqe ya me estrañaba que no viera el tornillo jejeje.
Venga gracias por las contestaciones
2 respuestas