Modelo Sony Bravia W4500 en 32"?

PUes eso he visto ese modelo y lo he visto na mas en 46 y en 52 pulgadas, alguien sabe si saldra en 32? y si sale, es mejor este o comprarse el modelo w4000? SAludos y gracias
a mi tambien me interesa saberlo, va a salir en 40, 46 y 52 de momento. ¿pero saldra de 32" no?
El increible que la peña se empeñe en comprar sony cuando realmente es samsung, increible [rtfm]

Bueno en el gusto están los colores, pero sres. el mundo no se acaba en sony/samsung, si levantaramos la cabeza veriamos un amplisima gama de opciones muy interesantes aunque no lleve las 4 letras, mejor lo dejo, no se puede ir contra corriente, solo unos pocos han visto la luz
ratataaaa
3di escribió:El increible que la peña se empeñe en comprar sony cuando realmente es samsung, increible [rtfm]

Bueno en el gusto están los colores, pero sres. el mundo no se acaba en sony/samsung, si levantaramos la cabeza veriamos un amplisima gama de opciones muy interesantes aunque no lleve las 4 letras, mejor lo dejo, no se puede ir contra corriente, solo unos pocos han visto la luz
ratataaaa

ese tema me interesa, solo si va a salir en 32" si o no, asi ke sino vas ayudar sobre el tema te pido que no des respuesta en este hilo, muchas gracias!
Alguien me ayuda en este temita? toy muy interesado por favor! GRacias y saludos gente!
4 respuestas