Modelo SPCH-50004 ... No tiene tornillo...

Me compre ayer la ps2 modelo SPCH-50004 y he estado mirando el Tutorial de SiMo de hacer el Cog-Swap. Pero cuando he llegado a esta foto Imagen

Me he dado cuenta que mi bandeja es diferente en algunos detalles ... he intentado de quitar el frontal pero esta duro, y si tiro un poco lo rompo y no es plan.

Alguien que tenga el mismo modelo que me diga como lo ha quitado.

Por cierto que son las backups yo me he bajado el "Pro Evolution Soccer 3" del emule, ya he grabado con el Nero. ¿Me servirá este juego?
Creo que leyendo los tutoriales :cool:

Ya me he enterado un poco de que va el rollo del cogswap. :)

____ tambien decirme como quito el frontal de la bandeja que no me quiero cargar ___ parece ser que version tras version los de sony se empeñan en ponernos la vida mas 'dificil' , despues de sacar el frontal ya veremos si hay algún tope que me impida mover el "cog".

Que AR o Swap Magic necesito para este modelo ???
illo S etoo yo tengo una v9 tb, pero la plateada, cuxame yo tb intente kitar la bandejita.. vamo la carcasa de delante del simbolito de playstation,pero sta to duro el joio xd las podio kitar sin romperlo?esq compre la play con mi hermano i como le rompa eso.. no le va a simpatizar teniendo la ps2 una semana XDDD enga grasias tio,yo tb lei eso.. pero a ve fui a acer palanka.. pero no me convencia a mi muxo,
macho si no has parcheado el pro 3 no te va a funcionar busca un hilo sobre el parche nomod.
DuSaK Y con este CD del PRO 3 que tengo, se puede jugar teniendo el chip del Matrix??? (que he leido que ya san jodio ps2 de este modelo con el Messiah)

NeLiuM , esta jodio quitar el Frontal y no me quiero cargar las pestañas aunque muchos con Versiones anteriores se las han cargado. Version tras Version los de SONY nos lo ponen todo más dificil .

(pero todo se conseguirá, todo por las copias de seguridad! [sonrisa] )
4 respuestas