modelo v2 ,¿el lector philips es mejor?

pues que lei que el lector de la xbox v2 es de philips y me pregunto si dara menos problemas con los cds.

Gracias de antemano.
Tambien es philips el mio en la v1, y no creo q el de la v2 sea un nuevo modelo,
Los cambios supongo q afectaran solo a la placa,
aunque ya podian meter otro lector mejor, q yo ya estoy ta los güevos de ingeniarmelas para meter la musica q tengo grabada en CD´S.

salu2
Los lectores son modificados aproposito para que no cargen Cds... o sea q nada...

PD: algunos cds los pillan pero son horrosos... [bad]
la xbox sí q pilla cd´s,pero de música.
lo q han hecho es ponerle un candao enorme por hardware,asiq por mucho q modifikemos la bios de nada servirá.
no todo está tan visto como nos creemos.
hay muchas protecciones q aún no sabemos donde empiezan ni donde acaban.
un ejemplo son las nuevas minicadenas de música...todas traen ya una protección por hard parecida a la de xbox,yo me compré una grunding hace un par de meses y te digo q rara vez me coge los cd-r,solo originales.

salu2
Escrito originalmente por josines
Tambien es philips el mio en la v1, y no creo q el de la v2 sea un nuevo modelo,
Los cambios supongo q afectaran solo a la placa,
aunque ya podian meter otro lector mejor, q yo ya estoy ta los güevos de ingeniarmelas para meter la musica q tengo grabada en CD´S.

salu2

y al dvd tambien le afectan los cambios tanto como q lo cambian. lo sabrias si hubieses leido el post de la v2.
escribir x escribir....
Escrito originalmente por magopajas
la xbox sí q pilla cd´s,pero de música.
lo q han hecho es ponerle un candao enorme por hardware,asiq por mucho q modifikemos la bios de nada servirá.
no todo está tan visto como nos creemos.
hay muchas protecciones q aún no sabemos donde empiezan ni donde acaban.
un ejemplo son las nuevas minicadenas de música...todas traen ya una protección por hard parecida a la de xbox,yo me compré una grunding hace un par de meses y te digo q rara vez me coge los cd-r,solo originales.

salu2

pillara los cd-rw? XD
xbox v2 caracteristicas ahi lo tienes amigo.
en la busqueda avanzada hay maravilas, lastima que no se puedan poner palabras con dos letras tipo "v2" saludos

Placa nueva.
-GPU sin ventilador.
-Un chip ha desaparecido.
-Las conexiones son diferentes.
-La pequeña placa de los conectores ya no está (algo que agradecerán muchos)
-Nuevo DVD fabricado por Philips, más silencioso.
Escrito originalmente por Ivaner

y al dvd tambien le afectan los cambios tanto como q lo cambian. lo sabrias si hubieses leido el post de la v2.
escribir x escribir....

Pues no es escribir por escribir, yo lo unico q digo es q el mio tambien es philips, pero lo q nos importa es si lee cd`s grabados, y por lo visto sigue en las mismas, la razon, sea a proposito o no es otra cosa, de manera q tres narices importa si lo cambian y sigue funcionando como hasta ahora de mal con los cd`s grabados.

no seas tan critico,

salu2
habrá q ver q tal se porta el nuevo deuvede de la V.2
si vemos q renta me haré un hiper-swap de esos,aunq dudo q funcione mejor q el q hay ahora,sino todo lo contrario.
salu2
estaba cansado de que de cada 10 DVD´r solo 2 o 3 me entraran y con mucho reso XD .abri esta Philips(para mi es una marca muy regular y la llamo "siphilips" Xd) y le ajuste el reostato del lente el de la izquierda mirandolo por el lado del conector(creo que es el que esta junto al conector) el ajuste fue mas o menos asi :
estaba como marcando la 1(hora de reloj) y lo puse en las 2 y ahora todo lo coje,sin problemas y mas rapido que los originales XD
Saludos ah y el ruido de esta unidad es muy minimo, hace más ruido el Hdd XD
y te coge los cd´r tambien?
no sufrira la lente? menor vida util me refiero

salu2
yo creo ke tiene razon jsines creo ke eso lo unico ke hace es acrtar la vida utils del lector eso tambien pasaba con la playone.
Aunke la cuestion es ¿ e smuy perjudicial cuanto podria durar el lector con eso modificado???
Hay ke tener en cuanta ke la box solo va a durar 3 años en el 2005 scana la xbox 2.
miremos lo siguiente:
He trabajado con electrónica desde el año 89(algo viejo ya XD)y con la parte de sonido digital como unos 7 años, lo que digo acontinuación no es que sea asi y es asi y asi sera siempre,es solo una convicción personal y que hasta ahora ha funcionado.
Cuando se trabaja con componentes como los bloques ópticos o las unidades laser(como quieras llamarlos laser ) para equipos de CD o DVD estos últimos(los equipos de audio)en la gran mayoría de las marcas el lente(o laser) tienen un reostato que ajusta la potencia laser,esto en la práctica es cuando se mira en un osciloscopio la señal generada conocida como RF, esta aumenta el nivel o el ancho a mayor ancho mejor la respuesta de lectura, y a menor pues los problemas de salto o que se pegan o no se lee bien etc.;cabe aclarar que el ancho solo se permite hasta el punto en que la RF se puede saturar,se nota esto cuando aparece una raya sobre la señal de RF.
Bueno la verdad en los equipos nunca acortaba la vida del lente por el contrario la alargaba XD, con la PS2 hice lo mismo hace unos 6 meses y hasta ahora todo normal. Ahora que recuerdo con un driver de DVD para PC de un amigo que no le estaba leyendo bien tambien le ajuste la unidad y eso hace unos 8 meses y hasta ahora no me lo a vuelto a llevar,,por esto fue que ajuste el laser de la X y más conociendo a siphilips como son de precisos y que casi siempre sacan al mercado productos que en semanas hay que hacerles modificaciones de fabrica ya que a ellos se les olvido ponerle alguin componente o se equivocaron de valor jeje XD.
Aconsejo ajustar el lente pero los que ya han tenido este tipo de experiencias y no ajustarlo por ajustarlo.Como yo no se en que punto esta la señal de RF lo ajuste basado en mi experiencia con los bloques opticos (unidades laser,lentes)
Sobre si funciona los CDr ni idea no he metido ninguno ya que segun en el manul no recibe este formato pero habra que probar me imagino que el que se debe ajustar es el de la izquierda.
Saludos y buena suerte.
Hay ke tener en cuanta ke la box solo va a durar 3 años en el 2005 scana la xbox 2.

a ver si cuando salga la xbox2 se me va a desactivar la mia y ya no voy a poder volver a jugar nunca...
Escrito originalmente por _Seagal_

a ver si cuando salga la xbox2 se me va a desactivar la mia y ya no voy a poder volver a jugar nunca...

_seagal_ tio eres un poco vacilillas eh [qmparto] [qmparto]
Ah! pero no se autodestruian?????????? [boma]
Pue shombre seagal- igual se desactiva y te explota andate con cuidao pero normalmente ne europa cuando sale una consola de la misma conmpañi ke la ke tienes pues esa kieras o no la tienes ke dejar apartada por ke no llegan juegos apenas..en japon es distinto por ke la playone se sigue vendiendo mas ke la box.

Ales un saludito.
Eso no quiere decir que en Japon sea distinto, si no que allí la Xbox vende muy poco..
yo no me refiero a ke la box venda poco o deje de vender siemplemente digo ke cuando sacan una version nueva de consola la consola anterios de la msima compañia en europa deja de vender aunke en japon no suceda lo mismo..un ejemplo la playone ke aki en europa ya la mayoria la teine apacada ( me refiero a la hora de comprra juegor) ya ke no salne novedades intersantes mientras ke en japon se sigue vendiendo.
18 respuestas