modelo xbox

a quien interese me he comprado la xbox con fecha de fabricacion en 2002-09-24 y ojo a esta fecha tiene el dvd philips segun la gente el que no lee los cdr por eso lo descambie quien sepa donde comprar la xbox con fecha 2002-09-26 el del dvd sansung que lo postee por favor pa comprarlo ya
Hola "tirano". Yo también estoy muy interesado en comprarme una consola con el DVD Samsung.

Cuando dices lo de la fecha de fabricación. ¿Dónde lo pone?
He estado mirando y re-mirando en la caja en algunas tiendas y no veo la fecha por ninguna parte. ¿Lo pone en la consola?

Gracias tio...

...BYEsss
hiZ:

Lo pone en la parte de abajo de la consola, así que tendrías que abrir la caja y todo...
en la parte inferior de la caja y detras, hay una ventana que te permite ver el nº de serie y la fecha de fabricacion sin abrir la caja.
la mia es de septiembre, y es una v1.1 ( segun he leido en muchos post )

el dvd q lleva es un samsung, y si, es verdad, todo el mundo quiere uno de estos, pues se traga todos los cdr y cdrw....
por favor quien tenga el dvd samsung en la xbox que vea la fecha de fabricacion que esta debajo de la consola y lo ponga en este post para que los demas lo podamos saber y comprar el samsung gracias pa empezar pongo una fecha que lo trae y otra que no.
si lo trae 2002-09-26
no lo trae 2002-09-24
el dvd samsug es el que en la bandeja porta dvd trae dos orificios. gracias por todo y por vuestra ayuda.
La mía pone 2002-09-16 y la bandeja del DVD tiene dos orificios, pero no se que marca es porque no he abierto la consola
pues ya tengo otra que no es samsung 2002 -03-27al compañero anteriosegun mi informacion la tuya es samsung enorabuena hace mucho y donde la compraste
Vaya me alegra ser afortunado en algo ( la loteria nada de nada)La compre el jueves pasado en el corte inglés de Tenerife.
La mía pone 2002-09-16 y la bandeja del DVD tiene dos orificios, pero no se que marca es porque no he abierto la consola

yo tamien la tengo con esa fecha y tamien me trae los dos orificios
aber si algien sabe decirme que dvd es
gracias
[bye] [burla3]
    si vuestra bandeja lleva 2 orificios.. es un dvd samsung, traga todo....

saludos

;-)
    confirmo esta es la segunda consola que compro la del dia 2002-09-16 trae doble agujero es sansung se lo debe de tragar todo
    comprada en carrefour del puerto santa maria (cadiz) mirar parte trasera inferior de la caja pues hay de diferentes dias de fabricacion. se supone que debe ser v 1.1 con 20 gb de disco duro confirmarmelo si alguien lo sabe seguir posteandos fechas de fabricacion.
    Lo de los 20 Gigas de Disco Duro como se sabe?
    creo que mirando dentro pero es que soy nuevo y aun no entiendo mucho pero creo si tiene samsung tienes 20 gb
    hiZ:

Dos orificios como? No lo entiendo....
    La bandeja trae a parte del agujeto enorme centras unos mas pequeños a cada lado
    Alguien ha dicho que no hace mucho tiempo se postearon un par de fotos. Una, con la bandeja Samsung; y otra, con la de Phillips.

¿Hay alguien que sepa el URL exacto en dónde se puedan ver esas fotos?

Gracias.
    Llevo días buscando modelos del 16/26 de septiembre y no he encontrado ninguno, y por fin ya desesperado me voy al corte inglés (de valencia) y les digo que me dén la que les pase por las pelotas, de tal modo que el tio muy amablemente me saca una con fecha 18/9/2002 y adivinad :P ......v2 con Samsung! je! je! esta es mi lotería particular de navidad.

Un saludo y a exprimir nuestra caja negra!

P.D: Ya os contaré que tal lee cuando le monte el matrix.
    a ver si puede postear alguien una fotos de las cajas, y que ponga que numero de serie corresponderia a cada una, ok?, porque no se cual trae el HD de 20 GB, si el1 o el 1.1 y cual trae samsung si la 1 o la 1.1, y la unica manera de indentificarlas es por la caja, a ver si me podeis decir cual es cual y donde lo miro.

Graciassss.
    Vamos a ver que me estais acojonando, la mia no trae esos agujeros, es malo por eso?, explicad un poco el tema porque yo la compre hace 3 dias la consola y me estais empezando a dejar helado.
    Al fin la he comprado!!, lo que pasa es que hasta navidad no se puede abrir :):)

Fui a por el pack del carrefour y no solo no estaba sino que ya no habia ninguna consola, y la compre en una pequeña tienda de videojuegos que hay aqui, que al final estuvo bien, pack Sega+Proyect Gotham=250€
    Le mire la fecha de fabricacion 2002-09-17, asi que sera una V2 y aver si trae el samsung, he leido por aqui gente que la del 9-18 era samsung, el 25 lo sabre :)
    21 respuestas