MODELOS 3D Quake-4

goto escribió:que no se enteren por que como sepan que aqui estan estas imagenes, le pueden meter un puro a EOL.
ID en su dia dijo que perseguiria (y persiguio) cualquier web que pusiera las imagenes 3D que le mangaron (de las cuales esas 3 forman parte)
Tal vez cambiaron de opinion........
No es por ser alarmista

Pues nada tio, el mensaje ha sido borrado hasta q algun moderador me confirme o desmienta lo q has dicho
El 2º modelo es la OSTIA, que pasada de detalle. Cuando texturicen eso parecerá casi real :-O.

Por cierto lo que no me mola de todo esto es la política que tienen algunos creadores de juegos que es ir dando información a cuenta gotas. El parto de Doom 3 ha durado 3 años, el Halflife 2 lleva el mismo camino y nuestro querido Duken Nukem Forever alias "when it's done", ya les vale. Tendrían que aprender de casas como FX, que de Sacred no se supo nada hasta justo antes de su salida y es un pedazo de juego. Lo idea sería que anunciasen el juego con 3 o cuatro meses de antelación, no más.

SAlu2
del sacred no sabias tu nada pq vamos, cuando salio el castellano yo llevaba 1 mes y algo jugando al ingles...
si, creo ia se publicaron hace algun tiempo...pero weno tienen muy buena pinta..
que no se enteren por que como sepan que aqui estan estas imagenes, le pueden meter un puro a EOL.
ID en su dia dijo que perseguiria (y persiguio) cualquier web que pusiera las imagenes 3D que le mangaron (de las cuales esas 3 forman parte)
Tal vez cambiaron de opinion........
No es por ser alarmista
Ahora si que podemos afirmar que graficamente este juego será la bomba :P
Por lo que tengo entendido si que son fotos publicadas divulgadas de forma ilegal de una publicación, con lo que si eso es cierto, por el bien de EOL mejor que no aparezcan por la web. De todos modos al fin y al cabo ya las ha visto casi todo el mundo. :)

Salu2.
6 respuestas