MODELOS CHIPS..POR CUAL ME DECIDO

hola a todos.tengo una wii la cual tiene esa famosa resina y quisiera que me aconsejarais cual chip deberia instalar en mi wii...esos chips que van al lector no se si van bien..que os parecen estos?
Chip Wii WASPKEY (actualizable via DVD=Wasabi DX)
Chip Wii SUNKEY lite
son fiables? el sunkey no es actualizable?
me interesa vuestra opinion,ya que esta semana segun me respondais lo voy a instalar.
donde lo compro mas economicos?
confio en vosotros ya que no fallais a la hora de aconsejar ..gracias.
Si no vas a pelearte en quitar la resina, puedes optar a cualquier solución que vaya conectada directamente a la faja del DVD. Como contra tiene que los DVDs se leen a 3x (en vez de 6x) pero lo bueno es que es bastante facil de instalar y no requiere quitar la resina.

Puedes ver reviews de varios de esos en este foro o en la Wiki.
videssss escribió:hola a todos.tengo una wii la cual tiene esa famosa resina y quisiera que me aconsejarais cual chip deberia instalar en mi wii...esos chips que van al lector no se si van bien..que os parecen estos?
Chip Wii WASPKEY (actualizable via DVD=Wasabi DX)
Chip Wii SUNKEY lite
son fiables? el sunkey no es actualizable?
me interesa vuestra opinion,ya que esta semana segun me respondais lo voy a instalar.
donde lo compro mas economicos?
confio en vosotros ya que no fallais a la hora de aconsejar ..gracias.

Compra uno con un soporte decente: wasabi dx o drivekey (x ahora sólo los segundos han anunciado compatibilidad con NSMB). La gente de sunkey (d2sun) se lo curran mogollón (x ejemplo los nuevos modelos con soporte de HD SATA) pero no dan tan buen soporte de los productos antiguos.
2 respuestas