Modelos de consola distintos!

Ayer compré una PS2 en PC CITY, el modelo básico (consola+mando) por 169€. La caja, el nuevo modelo (azul, con la foto de la consola, etc...). La versión de la consola que aparece en la caja, la SCPH-50004.

Abro la caja y... sorpresa! Me encuentro una caja de las ediciones anteriores de PS2 (la azul con el logo de PS2) y del modelo SCPH-39004.

A alguien le ha pasado esto? Es normal? Mañana mismo voy a PC CITY a cambiarla!! Yo quiero una de las nuevas, más silenciosas, que es lo que me venden en la caja. Me siento engañado :?
vamso a ver,
El frontal - Tiene dos USB y algo Mas?
Por Atras - Que numeros tienes SCPH - XXXXX?

Si ya as mirao eso y es vieja y la quieres cambiar, pues cambiala.
pues te diria que te quedaras esa , porque las nuevas son una mierda,esa hara mas ruido pero una v7 es casi indestructible, ademas es mas segura a la hora de ponerle un mod, esa es mi opinion, pero si no vas a ponerle un mod, quedate kon la nueva y sus 2 años de garantia
saludos
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Yo quiero una de las nuevas, más silenciosas,

como te ha dicho scareb NO la cambies tio es una V7 y es mucho mejor que las V9

scareb escribió:ademas es mas segura a la hora de ponerle un mod, esa es mi opinion, pero si no vas a ponerle un mod, quedate kon la nueva

aunque no le ponga Chip petan antes que las V7 y sobre todo si les dan caña

scareb escribió:quedate kon la nueva y sus 2 años de garantia

la ultima normativa en Europa de garantia a 2 años tambien toca a las consolas?

PD: no estoy muy puesto en normativas [jaja]
Gracias tios!
Seguiré vuestros consejos y me quedo con la V7.
Ahora mismo voy a que le pongan el chip! X-D

Por cierto... cual me recomendais? El Mesiah o el Matrix?
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
El Mesiah 2 (el que yo tengo en mi V7) no se que tal va el matrix pero a mi con el mesiah2 ningun problema
La diferenecia entre ambos, esq el matrix incluye RGB fix, por lo demas son identikos, y funcionan a le perfeccion :D
Hombre Skareb,no esperaba verte por akestos lares xD veo ke has salido de los dominios de tu otro foro xD
Aparte de lo del rgb fix,kon el Matrix hay ke soldar menos xD

Xyr.
7 respuestas