modelos de lente para CECHE01MG

Hola, encontre algo de información con respecto a que este modelo en si tiene un solo lente y es el KEM-400AAA ahora bien mi duda es la siguiente me venden el modelo KES-410 me sirvira? o lo unico que me queda es buscar alguna otra consola que sea del mismo modelo? espero alguna solución y su ayuda gracias.
Perdona que te pregunte:¿ese modelo es el retrocompatible de 80gb americano?
y no le puedes poner otro lector KEM-400AAA¿?
aqui lo tienes por 60e mas envio
http://www.discoazul.com/lector-complet ... nuevo.html

te lo pregunto porque yo no lo se seguro. un saludo
psyco752 escribió:Perdona que te pregunte:¿ese modelo es el retrocompatible de 80gb americano?

Si es americana, el la version de metal gear con retrocompatible, saludos.
kazuya_mishima_1 escribió:Si es americana, el la version de metal gear con retrocompatible, saludos.

Ok,¿que versión es mejor para emular ps2:la ps3 80gb americana o la ps3 60gb europea.
Gracias y perdona por preguntarte sobre otras cuestiones. ;)
psyco752 escribió:
kazuya_mishima_1 escribió:Si es americana, el la version de metal gear con retrocompatible, saludos.

Ok,¿que versión es mejor para emular ps2:la ps3 80gb americana o la ps3 60gb europea.
Gracias y perdona por preguntarte sobre otras cuestiones. ;)

jajaja, las de 60gb que tienen componentes de ps2 en su hardware pero no las recomiendo ya que mueren por sobrecalentamiento, las de 80gb emulan por software y leen mas menos el 90% de cualquier disco ps2, un claro ejemplo es tekken tag no corre bien en la retro de 80gb por no tener el componente de una ps2, no a su ves la de 60gb.
kazuya_mishima_1 escribió:jajaja, las de 60gb que tienen componentes de ps2 en su hardware pero no las recomiendo ya que mueren por sobrecalentamiento, las de 80gb emulan por software y leen mas menos el 90% de cualquier disco ps2, un claro ejemplo es tekken tag no corre bien en la retro de 80gb por no tener el componente de una ps2, no a su ves la de 60gb.

Ok!!!Es que me quiero comprar la ps3 retrocompatible a pesar de tener la ps3 slim y la ps2 xDD.
Tu entonces me recomiendas que me compre la americana de 80 gb no?por cierto¿donde te la pillaste tu?
psyco752 escribió:
kazuya_mishima_1 escribió:jajaja, las de 60gb que tienen componentes de ps2 en su hardware pero no las recomiendo ya que mueren por sobrecalentamiento, las de 80gb emulan por software y leen mas menos el 90% de cualquier disco ps2, un claro ejemplo es tekken tag no corre bien en la retro de 80gb por no tener el componente de una ps2, no a su ves la de 60gb.

Ok!!!Es que me quiero comprar la ps3 retrocompatible a pesar de tener la ps3 slim y la ps2 xDD.
Tu entonces me recomiendas que me compre la americana de 80 gb no?por cierto¿donde te la pillaste tu?

ah ya veo, la cambie acá en chile mas menos unos 3 o 4 años atras, me la cambiarion en ese tiempo por una psp fat que tenia, ahora bien como te decia anteriormente lo mejor que puedes hacer es pillarte una de estas son raras pero buenas, yo hasta el dia de hoy la tengo y nada de luces ni nada, si estubieras acá en chile te venderia la otra que tengo pero esta la direferencia que tiene es que los disco entran recto, la tengo en 3.55 y desbloqueada para meterle de todo, saludos.
7 respuestas