Modelos de megadrive con defecto o raros (postead si encontrasteis alguno)

Hola , tengo una pregunta , alguien en la epoca de megadrive se topo con el modelo 1 con el led azul o purpura? , recuerdo una megadrive 1 pillada en lo que era Pryca por un colega con el led de color azul o azulado , segun me dicen es que eso era un mod, un mod en los 90 y de fabrica? , alguien mas se topo con esto?

Pd: por desgracia el colega ya no dispone de la consola y me gustaria saber si alguien mas se a encontrado algun modelo con este defecto si es que lo es , o con otros defectos o rarezas.
Me da que lo que recuerdas es una mega asiatica (por lo del color purpura).
Hola , gracias por contestar , ai documentacion sobre eso?
supneo escribió:Hola , gracias por contestar , ai documentacion sobre eso?

Imagen

Las Mega Drive PAL Asiáticas llegaron a venderse en España (en El Corte Inglés seguro, ignoro si en algún sitio más). Tienen el botón de reset azul y el start del mando del mismo color, a diferencia del nuestro que es blanco/rojo según sea MD1 o MD2.

Un saludo
Entonces ai modelos asiaticos con el led purpura y no es un defecto.
EL led sigue siendo rojo,solo es purpura el plástico de alrededor
Entonces algun defecto o error en el led quizas? , yo no lo se , solo se que era azulado , dejo el hilo abierto por si acaso alguien mas encontro algo asi , gracias a todos por contestar.
si dices que el led era azulado,lo que es la luz en si,solo hay una conclusion posible:ese led fue cambiado
de fabrica es imposible que sea
@supneo , ¿podría ser un mal recuerdo o no hay duda posible de que fuese así?
puede que si que fue sustituido o defecto de fabrica ( la consola nunca la abrieron y menos con la edad que teniamos) y no no es un mal recuerdo 3 personas mas tienen el mismo recuerdo , mi colega su hermano y mi hermano
supneo escribió:puede que si que fue sustituido de fabrica y no no es un mal recuerdo 3 personas mas tienen el mismo recuerdo , mi colega su hermano y mi hermano

Entonces sería una excepción, un error en la cadena de montaje pero que solo afecta a la estética de la consola.
Yo he visto algunas con leds de otros colores pero porque han sido modificadas para el cambio de región.
como anécdota al hilo, recuerdo que un primo me comento que un amigo de su barrio tenia una MegaDrive diferente a la que tenia el " 1º pack que salio de la Pal", que quería que la fuera a ver ....

al llegar y verla ...
me pregunto que si esa era la falsa, yo le comente que parece el modelo "China" [sonrisa] claro la cara de del otro chaval era de ... que dices tu :O ? no es falsa.

se trataba de la Pal Asia / estética Jap NTSC
lo más llamativo su imponente 16BIT dorado, su boton reset azul y el led decorativo rojo.

saludos [oki]
@Creation , eran otros tiempos, cuando la información no se conseguía tan fácil como ahora.
12 respuestas