Modelos de placa en PStwo y fixes de Sony

Hola, no se vosotros pero yo estoy acabando totalmente liado con los diferentes modelos de placa en v12/13, podriais poner en este post una recopilación de los distintos modelos de placa en PStwo junto a su numeración y si incorporan o no el fix de Sony? Y donde lo incorporan? xq parece que tambien hay distintas zonas en las que se han introducido modificaciones, yo solo conozco la del PS11. Se que hay posts al respecto pero no termino de aclararme.

Os dejo aqui un ejemplo de una que tengo aquí ahora:

GH-035-41 --> v13 (creo) --> EE+GS juntos --> no lleva fix de Sony (o eso creo, yo no veo ninguno)
GH 32-32----V13----fix sony junto Rs
va hombre a ver si aclaramos un poco el tema de las v13
Hello people, hace algunos meses que no instalo chips, la ultima fué una V9 y con el Fix usb no tuve ningun problema.

Ahora me han pedido que instale uno en una PsTwo y aunque he ido siguiendo la evolucion de lox fixes desde que salió llevo algunos meses sin visitar el apartado esperando un fix fiable como el USB para las V9.
Encima la noticia de las fuentes defectuosas de las Pstwo.

La Pstwo la compró en bcn y es la del Pack del Tekken 5 y el modelo es el SCPH-70004. ¿Es muy posible que sea una V13? ¿ ¿Suele ser frecuente que peten las Pstwo a dia de hoy aplicando algun Fix si se hace correctamente?

¿Que fix y chip me recomendais dependiendo si es V12 o V13?
Gracias de antemano. [bye]
Lleve un no lleve la modificacion de sony, yo continuo poniendo fix, y los mios son
ORIGA+PIC+INFINITY+SUERTE xDDDDDDDDD
SALU2
4 respuestas