SuperRYUO escribió:@Psmaniaco Hola! segun he leido y me he informado en el foro, la PS3 al parecer es una consola que da muchos problemas con la temperatura y esto a corto plazo termina por dañar la consola. Sobre todo una vez que hacer la modificacion por software.
Es tanto asi el daño? o puedes tener la consola normalmente durante mucho tiempo.
Mira, yo vengo de PS2 y actualmente me compre una XBOX 360. El detalle, es que modificar la consola me sale muy caro porque no tengo los conocimientos necesarios y ademas tengo el temor de cagar la consola yo mismo. Por lo que la solucion que veo viable es mandar hacer el trabajo en una tienda de experiencia donde montar ambos chips (LT y RGH) me cuesta alrededor de 60 dolares.
El gran problema es que vivo en Venezuela y aca la economia es un desastre, ganarse 30 dolares te cuesta un ojo de la cara. Por eso busco soluciones mas efectivas, y se me ocurrio adquirir una PS3 a travez de un intercambio y hacerle la modificacion por software. Pero ahora me dicen que los resultados son peores que hacerlo con la 360.
Mi PS2 tiene conmigo 12 años, y funcionaba normalmente hasta hace 1 año cuando mi hermanita de 8 años se tropezo con el cable, la hizo caer y se me jodio el mecanismo de lectura (incluso el lente). Y antes de eso tenia una NES. Es decir, estoy acostumbrado a tener cosas que te duren eternamente.
Por eso es mi inquietud. Saludos y gracias por tus respuestas!