pos_ch escribió:Hola, mi caso es que quiero hacerme con una ps3 de nuevo (la abandoné cuando se descubrió el xploit), me llegué a compar el ecliPS3. La consola no se que ha pasado con ella pero bueno que ahora quiero conseguir una, estoy en negociaciones con un chaval, tiene un modelo CECHK04 PAL DATE CODE 08 y tiene un firmware oficial 4.82. Ahora leo por muchos sitios pero claro hay informaciones cruzadas y me parece bastasante difícil saber si se puede, si el por hardware o por software. Prefiero preguntar y aclararme si puedo meter backups porque sino no paso de estar comprando juegos en el GAME de esos que no quiere nadie. Espero que me podais ayudar y no siente mal preguntar por estas cosas, ya se que hay faqs, tutoriales y demás pero leo y cada vez me lio más. gracias
Haces bien en preguntar si tienes dudas, la CECHK04 es FAT, todas las FAT son compatibles con CFW con instalación por software a través de USB.
De hecho todos los modelos compatibles con CFW ( TODAS las FATs y las PRIMERAS SLIMs) pasaron de solo ser modificables por hardware a ser modificables por software con la salida del xploit en 4.82.
Luego para las que no son compatibles con CFW, que son las últimas slims y todas las superslims, hay un método de carga de juegos por xploit y encima se puede jugar online, aunque no todos los juegos son compatibles pero si hay un gran listado así que en realidad en el 100% de todas las consolas PS3 se puede jugar a backups solo que en el 60% de estas ( FATS y primeras SLIMS) se puede instalar CFW mediante xploit y en el otro 40% (Últimas Slims y todas las SUPER SLIMS ) no se puede instalar CFW pero si se pueden instalar muchos backups mediante un xploit.
Así que si, la CECHK04 puede ser modificada por software y puedes meterle customfirmware, todas las FAT y las primeras slim son compatibles con CFW y este se instala por software gracias al xploit que salió para 4.82, YA NO HAY NECESIDAD DE ABRIR LA CONSOLA PARA NADA.
Saludos