modelos de ps3

hola amigos la semana que viene me voy a comprar las ps3 de 40gb , la pregunta es cual es el ultimo modelo que esta en el mercado. cuando digo modelo es la del mother de la ps3 .. les hago esta pregunta para saber si lo que me venden es la ultima y no alguna usada

saludos
Mf3nix está baneado por "Troll"
El mejor pack es este:

Imagen
que modelo es ese? jijji [carcajad] [carcajad] [carcajad]

no ,posta cual es el ultimo modelo de la ps3 40 gb

saludos
No se muy bien si preguntas por el numero de modelo, si es asi, el ultimo modelo es el CECHH04, el anterior a este (mas antiguo) es el CECHG04
Jur...

Mf3nix, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.
Mf3nix está baneado por "Troll"
Ferdopa escribió:Jur...

Mf3nix, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.

Ok, eso esta echo [ok]
:| ostras los hay chulos por la vida :D jejeje,

* yo compre el pack de 40gb y tambien añado que me parece la mejor opción actualmente, no te recomendaria la de 60 por varias razones, principalmente que la gente cuando las vende de segunda mano "se chutan" por el precio que piden, y despues por que la de 60 en relación a todas las que hay ( que son pocas ) fallan como escopetas de feria, es mas estable y esta mejorada la de 40.
*Te lo dice uno que termino de la de 60 hasta las narices.

Un saludo,desde barcelona
emipta escribió::| ostras los hay chulos por la vida :D jejeje,

* yo compre el pack de 40gb y tambien añado que me parece la mejor opción actualmente, no te recomendaria la de 60 por varias razones, principalmente que la gente cuando las vende de segunda mano "se chutan" por el precio que piden, y despues por que la de 60 en relación a todas las que hay ( que son pocas ) fallan como escopetas de feria, es mas estable y esta mejorada la de 40.

Tengo la de 60 y no me ha fallado desde que la tengo, y es más, tengo 1 blade center cerca de casa y soy amigo del dependiente, y se a ciencia cierta que le han llegado + modelos de 40 defectuosos que de 360+hdmi, y no le ha llegado ninguna de 60
De verdad que poco sentido del humor tiene algunos... que yo sepa no ha ofendido a nadie, ha sido algo ocurrente y divertido, una sonrisa no hace daño a nadie.. mas de uno deberia provarlo alguna vez [oki]

Sobre la pregunta, si lo que quieres es comprar en algun sitio que te ofrezca calidad vete a las superficies del Corte Ingles, no vas a tener ningun problema ni a la hora de cambiarla ni con la garantia, sobre lo del último modelo decirte que eso no te garantiza que esa consola sea 100% fiable, nadie te va a garantizar que a partir de ahora ninguna consola te va a salir rana. PS3 es una consola que tiene un porciento de consolas defectuosas bajo por lo que mas que tener el último modelo es no tener la mala suerte de que te toque una consola en mal estado, si fuera así, como te dije antes la compra en el corte ingles no te supondria ningun quebradero de cabeza.

En los almacenes de Alcampo,Carrefour, GAME ( en especia este, tendrias que desconfiar, suelen dar gato por liebre a veces ), Media Market , etc... puede que no tengas ningun problema y a la hora de cambiarla o por la garantia tampoco, pero SEGURO que en el corte no te pondrian ningun problema, ahora la eleccion es tuya.
Un saludo.
Mitshiro escribió:De verdad que poco sentido del humor tiene algunos... que yo sepa no ha ofendido a nadie, ha sido algo ocurrente y divertido, una sonrisa no hace daño a nadie.. mas de uno deberia provarlo alguna vez [oki]

Si ese comentario va por mi, ni me senti ofendido ni me tome a mal nada de lo que lei en mi anterior cita :D
kboxer escribió:

Tengo la de 60 y no me ha fallado desde que la tengo, y es más, tengo 1 blade center cerca de casa y soy amigo del dependiente, y se a ciencia cierta que le han llegado + modelos de 40 defectuosos que de 360+hdmi, y no le ha llegado ninguna de 60

XDDDD, No te puedo decir de que trabajo pero te aseguro que mi fuente es mas fiable que la del propio "JEFE" de cualquier tienda o cadena de ESPAÑA de ps3.

Saludos, desde barcelona.
emipta escribió:
kboxer escribió:

XDDDD, No te puedo decir de que trabajo pero te aseguro que mi fuente es mas fiable que la del propio "JEFE" de cualquier tienda o cadena de ESPAÑA de ps3.

Saludos, desde barcelona.

Jur jur, a ver si vamos a tener un infriltado del SAT en el foro, que sabe de buena tinta las interioridades de nuestras cucarachas.
DVERAS

Me extraña que si es del SAT,supiera que hay dentro de la consola,puesto que los del SAT solo recojen y envian,reciven y vuelven a enviar.
Usease que de informatica y electronica 0 patatero.Eso si,no digo que no tengan estudios,pero es lo que se hace en el SAT de Sony.No se toca ni una tuerca de nuestras consolas
12 respuestas