SI SE OS HA ROTO ALGUNA PS4 INDICAD EL MODELO
(FAT - SLIM - PRO ) y el CUH para saber la revisión de la placa/CHASIS, TAMBIÉN EL MOTIVO DE LA AVERÍA. Buenas, busco una lista o algún tipo de artículo que exprese que modelos de PS4 son los más vulnerables a problemas técnicos por algún fallo en el Hardware.
Por ejemplo, los primeros modelos de FAT con la tapa brillante son los que tienen peor ventilación y por lo tanto al calentarse más suelen hacer más ruido y peta la APU por el problema de las soldaduras .
¿Hay algún modelo que tenga más predisposición a tener problemas?
Los problemas que más me preocupan son los de fallo de la apu por sobrecalentamiento, pero los fallos de fuente también son interesantes aunque parece ser que en PS4 no son tan comunes como si lo fueron en PS3 con algunas slims.
¿Qué modelos son los más fiables?
¿Todos los modelos de PS4 PRO son fiables?
¿Todos los modelos de PS4 SLIM son fiables?
Los primeros modelos de PS4 PRO tienen ventiladores DELTA que producen más ruido ¿Pero eso afecta a nivel de la integridad de la APU?
hilo_ps4-pro-ventiladores-y-ruido_2283090También dicen que los primeros modelos de PRO tienen más predisposición a padecer Coil whine.
Estos dos factores no tendrían porque afectar al funcionamiento de la consola.
Por ejemplo, poniendo como test de estrés el ejecutar durante mucho tiempo seguido durante un largo periodo de tiempo juegos como GOD OF WAR de forma constante.
¿Sé aceleraría el proceso de degradación de la consola?
Digo esto porque un día estaba en un menú de un juego o en el mismo dashboard pero con un juego abierto y la consola parecía estar trabajando mucho por el ruido y sin haberme pasado nunca nada raro, entonces, mientras hacía otras cosas ajenas a la consola en un momento sentí silencio y cuando me di cuenta creo que la consola se había congelado con la pantalla fija.
Vamos que tenía la consola trabajando a tope pero yo estaba a otras cosas y cuando me di cuenta la consola se bloqueo parando los ventiladores y la pantalla congelada.
¿Os ha pasado? ¿Podrían ser los niveles de calor?
¿Son todos los modelos de PS4 consolas de buena calidad? ¿Están preparadas para soportar trabajar al máximo a largo plazo?