Modelos de PSP Slim 2000 que soportan CF.

Hola,

Primero, disculpad si ya se ha tratado este tema; no he encontrado una respuesta satisfactoria y soy novato en la PSP.

Quiero adquirir una PSP Slim 2000 blanca, para poder ponerle alguna de las versiones de los Custom Firmware de Dark Alex. Una máquina en la que funcionen las "baterías Pandora".

Pero antes de comprarla quiero asegurarme de que se puede hacer.

¿Hay algun lote con placa que no lo permita? Y si es así, ¿Hasta que lote o versión comercial se pueden "customizar"?

Gracias por vuestro tiempo.

Un saludo a los miembros del Foro.
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Aver , esas son las TA-88 v3 , que es la placa maldita reloaded , es decir , es la segunda vez que la PSP se encuentra con una placa que da problemas (la anterior era la TA-81, creo), estas PSP todavia no han llegado a España , asi que compratela sin miedo , eso si , para meterle un CF tienes que tener a alguien con una PSP con CF o tener una bateria pandora , se consiguen por unos 20€ , y seguir este sencillo tutorial

http://psp.scenebeta.com/tutorial/downgrade-universal-de-cualquier-firmware-psp-o-psp-slim-sin-usar-otra-psp

Y luego actualizar a la 5.00m33-2

No te preocupes , yo hace un par de meses era un novato tambien , pero teniendo Pandora no tienes nada de que preocuparte [oki]

Un saludo
Pablinho666 escribió:Aver , esas son las TA-88 v3 , que es la placa maldita reloaded , es decir , es la segunda vez que la PSP se encuentra con una placa que da problemas (la anterior era la TA-81, creo), estas PSP todavia no han llegado a España ...

Esas psps ya se encuentran entre nosotros, entre ellas creo que las del pack fifa09.
No se pueden customizar ni esas ni la 3000. Saludos!
Pablinho666 escribió:Aver , esas son las TA-88 v3 , que es la placa maldita reloaded , es decir , es la segunda vez que la PSP se encuentra con una placa que da problemas (la anterior era la TA-81, creo), estas PSP todavia no han llegado a España , asi que compratela sin miedo , eso si , para meterle un CF tienes que tener a alguien con una PSP con CF o tener una bateria pandora , se consiguen por unos 20€ , y seguir este sencillo tutorial

http://psp.scenebeta.com/tutorial/downgrade-universal-de-cualquier-firmware-psp-o-psp-slim-sin-usar-otra-psp

Y luego actualizar a la 5.00m33-2

No te preocupes , yo hace un par de meses era un novato tambien , pero teniendo Pandora no tienes nada de que preocuparte [oki]

Un saludo

...

Esas psps ya se encuentran entre nosotros, entre ellas creo que las del pack fifa09.
No se pueden customizar ni esas ni la 3000. Saludos!

Gracias por vuestras respuestas. Compraré una que no venga en pack por si acaso.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Kilawo escribió:Quiero adquirir una PSP Slim 2000 blanca, para poder ponerle alguna de las versiones de los Custom Firmware de Dark Alex. Una máquina en la que funcionen las "baterías Pandora".

Yo tengo una Slim Blanca CHINA con su CF [oki]
4 respuestas