Hola , escribo este post , porque tengo una duda que haber si alguine me puede ayudar.
En mi consola Super NIntendo PAL , he probado el ponerle el cable RGB de la Gamecube , para poder ver los juegos con la ssalida RGB , pero una vez puesto el juego salia la imagen empobrecida y al cabo de 2 o 3 segundos desaparecia la imagen y se quedaba solamente el ssonido; cosa que no me pasaba con el cable RCA de la NInntendo 64 , que con este cable no habia ningun problema.
He consultado con varios que tienen la SUper NEs y a ellos si que le va con el cable RGB original de la GAmecube, y hoy me han dicho que puede ser que quizas el problema sea que solamente las ultimas SUper NIntendo que salieron tenian salida RGB , y las anteriores tenian solo salida AV, y las primeras Super NEs ssolo tenian salida de antena RF.
Si esto fuera verdad, podria ser que mi Super Nes no admita la señal RGB , pero aun asi me estrañaria porque cuando lo probe con el cable RGB, se veia la imagen durante 3 ssegudos , aunque se viese mal.
LA pregunta es si alguien sabria decirme si con mi numero se serie de la consola, se puede saber si este modelo admitiese la salida RGB. POr si a àpartir de un modelo se fabricaran con salida RGB, si yo estubiese dentro.
Mi numero se serie de la Super NEs es :
MODEL NO. SNSP-001A (FRG)
Espero que me podais ayudar, gracias.