Modelos de tarjetas de red que usais para conectar la XBOX al PC

Pues eso, tengo un problemilla con la tarjeta de red que tengo ahora puesta, resulta que es una de 100mb sin marca, no va, y una 3com de 10mb (la que viene con el kit adsl) si que va.

Cambia mucho la velocidad de la de 10 a la de 100, supongo que si, es obvio, pero cuanto???

Si os acordais, poner el modelo,10 o 100mb, donde la comprasteis y el precio.

Si el cambio de velocidad es muy grande y la inversion no es muy grande mirare de cambiarla.

Un saludo.
primero antes de comprar nada mirate en la web del fabricante si hay drivers actualizados. si no tiene marca de ningun tipo, mirate en el fabricante del chip (en las sin marca de 100 mb el fabricante suele ser realtek, el chip el rtl 8139 creo recordar)

la velocidad, obviamente, es 10 veces mayor a nivel de señalizacion, pero por problemas propios del metodo de acceso, de la optimizacion de la pila tcpip y similares no suele ser 10 veces mayor a la hora de transferir. digamos que con una de 10 mbps subiras/bajaras cosas a la xbox a unos 1000 kb por segundo, y con una de 100 mbps subiras/bajaras cosas a la xbox a unos 5000-6000 kb por segundo.

precio? por 24 a 30 euros deberias tener una tarjeta decente de 100 megas con drivers para windows. si andas mal de pelas, por 18 las hay. luego piensa que si la conectas a un hub de 10 mbps la tarjeta trabajará a 10 mbps o sea que no la pinches al hub del router adsl [toctoc] si no tienes un hub de 100 mbps ponte las dos tarjetas en el PC, que eso no da problemas, configurala como la primera con una ip diferente solo en el ultimo digito y usa un cable cruzado dedicado entre la xbox y el pc. :)

salu2!
3com 905c -> Buena 36-40 €
Intel 10/100 -> muy buena 60-70 €
Fast Ethernet Compaq NC3120 -> Excelente 150-180 €

Poz esas pero hazle caso a Urgundiz
yo me he comprao una de 100 mb sin marca por 13 € en jump y va empepinao!
3 respuestas