Modelos DVD

Por foros ingleses comentan que ya hay XBOX360 con lector DVD Toshiba/Samsung vs los LG/Hitachi. En principio no existe relacción con más o menos ruido, al parecer algunos modelos son más silenciosos que otros dentro del mismo fabricante.

Alguien tiene más info? He leido la noticia porque decian que estaban investigando el dump del firmware del nuevo DVD Toshiba/Samsung y al parecer llevan llave que lo unen a la consola (en ambos modelos).
Bueno, yo leí hace tiempo que el lector Lg es el de la bandeja gris clarita, casi del color de la consola, y el Samsung es el que tiene la bandeja del mismo color que la fuente de alimentación.
los 2 rallan dvd si giras la consola encendida (burrada hacer eso por cierto..) ? o cambiaron de marka para evitar eso?
odin-3D escribió:los 2 rallan dvd si giras la consola encendida (burrada hacer eso por cierto..) ? o cambiaron de marka para evitar eso?

Hombre y ya si te parece que hagan un lector que no raye los discos si metemos la consola en la lavadora... si esque mover la conosla estando encendida.. hay que ser cafre y bestia[maszz]
la verdad q mi lector es distinto al de otro amigo , el mio es mas bien liso y gris oscuro y el de mi amigo el color no me acuerdo muy bien pero lo q si le he visto q en la misma bandeja tiene como unos circulos .......(asi como el lector samsung de la xbox ) alguien sabe con certeza cual es mi marca de lector?
los 2 rallan dvd si giras la consola encendida (burrada hacer eso por cierto..) ? o cambiaron de marka para evitar eso?

Logicamente, las dos lo rayan(en caso confirmarse que hay 2 lectores diferentes). Si la gente busca una coctelera de diseño en el IKEA las hay.
Si la gente busca una coctelera de diseño en el IKEA las hay

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no yo lo decia por si habian solucionado ese problemilla. Logicamente girar la consola encendida es d cafres xDD

Aunq nose q pieza del lector ralla el dvd, se sabe ya eso? eske es raro los dvds suelen engancharse del centro cuando se cierra la tapa y deveria dar = q gires el lector.
8 respuestas