Modelos jugando con el GBM

Pos si, nintendo no se quedo atras, despues de que sony anuncio un contrato para producir estuches ala mode para PSP, en nintendo no se les ocurrio nada mejor que ir y darles GBM (gamaboy micro) a las modelos del fashion week en NYC.

Imagen
Por lo menos no la tiene al revez..........

Imagen

Imagen

Creo que todos nos preguntamos lo mismo: estan jugando de verdad? o no saben ni lo que es? Oooh

Esta "casualizacion" del mercado no me gusta nada }:/
Shadowlayer escribió:Esta "casualizacion" del mercado no me gusta nada }:/

Ya, ni a mi, pero es necesaria para Nintendo y eso es lo que cuenta.

PD: este hilo al de Multiplataforma.
Casualizacion = GRan marketing. No va a cambiar la filosofia de nintendo para nada, sino acercar a la gente que no juega a los juegos tipo ''nintendo'' salu2
Pos mira, si te fijas estan haciendo todo mal:

Mientras sony y M$ quieren atrapar a esta generacion "urbana" (mas bien, zombies) que miran Mtv todo el dia, estan dejando de lado a los que jugaron con el SMS y la Nes, y que ahora tienen casi 30 y trabajo, y por sobretodo, MUCHA PASTA

Los jovenes no pueden andar gastando 70€ por juego, pero los grandes si, y nosotros no queremos otro tonyhawk, sino un MGS o un sonic pero bien hechos

Los videojuegos ya no son para niños ;-)
joer, viendo las fotos.. el q tenga las manos grandes no va a poder jugar apenas! xDDDDD

La verdad esq esta publicidad es un poco [reojillo] , pero weno, ellos sabran. La verdad esq es un consola como muy "mona" y si la ponen con modelos.. mas aun [risita]

Saludos
¿Yo soy el unico al que no le gusta? Me parece excesivamente pequeña, para los que tenemos la mano grande sera un suicidio de consola !!
Dejando de lao como se sienta (dicen q es comoda) realmente me parece estupido q saquen otro GBA mas, cuando el SP ya es perfecto (tendrian q hacer una revision de ese con enchufe pa los audifonos)

Y el precio, vergonzoso: te puedes comprar una SP con juegos por lo q costara esa micro [poraki]
Japoneses se empeñan en hacerlo todo diminuto y se creen q vendera y lo malo no es que se lo crean, sino que realmente vendera pq son unos "snoobs" [tomaaa]
7 respuestas