modelos ps2 no funciona hd

[beer] [beer] Hola a todos,,he oido ke en determinados modelos de ps2 lo de poner el disco duro a la ps2 no funciona,no se si es exactamente por el modelo del network adapter o por la ps2 sea v9,7,10,etc..

Me podriais decir donde informarme sobre el tema,,no vaya ser k me compre todos los aparatejos y luego no me valga para nada......
un saludo y graciassss a todoss

[beer]
Pos para enpezar no staria mal que te leyeras el hilo IMPORTANTE sombre HD loader que hay arriba... por enpezar digo... como os debe molar abrir hilos...
pues me acabo de leer entero el hilo:Hilo principal sobre HDLoader
y no responde a mi pregunta ,,a lo k yo me refiero concretamente es a que se:
k el NA conviene cogerlo de serie 24xxxxxx o 25xxxxxx pork son mas compatibles k los 21xxxxxx y 22xxxxxx...........
.............pero me refiero a k si hay unos concretos modelos de ps2 k no furulan con el hd: es decir (x)modelo de v9,10,7,4...

venga graciasss y un saludo
Bien pues si es asi culpa mio tio, espero que no te lo tomes a mal pero esque todos los dias sale algun hilo con una pregunta que esta respondida en muchas ocasiones en los hilos importantes... benga pos la verdad eso de lo que hablas no lo habia oido nunca, creia que todas las ps2 ( de las grandes) eran compatibles
no pasa nada,,,lo k pasa es k a veces creeis k antes de postear hemos leido poco y no es asi....de hecho como muchas cosas estan contestadas de distintas maneras y en unos post pone una cosa y en otros otra acabas preguntando porke despues de leer un buen rato estas mas liao k al principio...........

Por lo k he leido debe funcionar en todas,concretamente la mia es v9(lo k pasa es k debi leer algun post k no especificaba ke trataba de NA y me entro el susto un pokillo pero debe ser k la unica posible incompatibilidad es k hay k intentar coger el NA 24 o 25xxxxxx porke son mas compatibles k los 21 y 22xxxx), mañana me compro todas las movidillas(el NA(24 o 25) el hd seagate de 80 o 120g y un cable usb pa pasar los juegos facil desde el pc sin tener k abrirlo,apagar,etc)

enga un saludo
4 respuestas