modelos ps3 defectuosos de 60gigas desde su salida a la venta

Hola a todos. me gustaria saber si estan dando problemas los modelos de 60 gigas a la venta en españa desde su salida en marzo. la mia de momento sin problemas ni ruidos ni calentamientos toco madera.muchas gracias a todos
se apaga bastantes veces con 3 pitidos, eso es malo?
a parte de eso na
pedrom podrias haber puesto unos interrogantes al final no? o poner algo como "sabeis si hay modelos defectuosos de 60 gigas desde su salida?"

es que el titulo induce a error ;)
Roxas01 escribió:se apaga bastantes veces con 3 pitidos, eso es malo?
a parte de eso na

Eso quiere decir que los elfos nanoscópicos de la ps3 tienen hambre, mete un yogur por las rejillas de ventilación para que se lo coman.
pedrom escribió:Hola a todos. me gustaria saber si estan dando problemas los modelos de 60 gigas a la venta en españa desde su salida en marzo. la mia de momento sin problemas ni ruidos ni calentamientos toco madera.muchas gracias a todos

Imagen

Esto ya esta mas que hablado.

Es una loteria,la mia la tengo desde que salio y va de puta mapre.
Nota mental:

Los signos de interrogación son tus amigos, no los abandones

P.D: En su defecto se puede usar la búsqueda
Pufff, vaya titulo chaval, ni hablar, la mia de 60GB USA sin un fallo desde Abril...

No enteindo la razón de este hilo... en fin [jaja]
perdon por la expresion,lo siento por el malentendido del titulo, solo me gustaria saber la cantidad de consolas defectuosas de 60 gigas.disculpas
NO, NO HAY MODELOS DEFECTUOSOS, y es que simplemente la PS3 de 60GB YA NO SE FABRICA. Si esta en boca de todos es simplemente por que al no tener stock no pueden reponer las consolas rotas, pero por nada más, se estropea de igual forma que la de 40GB, que la Wii (no digo que la 360 por que esa tiene más indice de rotura XD) y que tu tostadora.
Joer con el título del hilo [toctoc]
Lo abrí todo asustado( tengo una ps3 de 60)temiendome lo peor.

Que yo sepa no hay ningún modelo defectuoso
y ese titulo a que viene?que eres cmo zp que quiere tension y dramatizar?
12 respuestas