modelos psp?

hola a todos:
no tengo ni idea de psp y tengo una duda básica...
he estado leyendo mensajes, y veo que hay varias versiones de psp, según la serie de la placa, pero a parte del color de la psp, ¿hay diferentes modelos?
gracias y sludos.
Pues si que hay varias versiones pero no de PSP sino del Firmware que lleva instalado y de la placa, los firmwares que hay van desde el preciado 1.50 hasta el 2.82 mas nuevo (pasando por el 2.71 SE de Dark_Alex). Con respecto a lo de la placa, si vas a jugar con originales da igual la placa que tenga la PSP pero si vas a jugar con backups de tus originales la placa no debe de ser TA-082 ya que en ellas no se puede cargar nada (de momento xDD). Lo que te recomiendo es que empieces a leer tutoriales y posts que te aclaren todas las dudas que te vayan surgiendo y ya sabes ¡¡¡ BUSCA ANTES DE PREGUNTAR!!! que seguro que encuentras la respuesta a tus preguntas... aunque si no la encuentras aqui estamos xDD ...Hasta la proxima...

SALUDOS!!!
No se exaktamente a ke te refieres kon modelos pero... vamos por partes.

En cuanto a estetika tienes la PSP negra de toa la vida, la PSP Ceramic White (blanca) y la PSP Pink (rosa), solo se diferencian en la karkasa nada mas.

En kuanto a la plaka de la konsola la unika konfliktiva es la TA-028 a la ke no se le puede hacer downgrade y ke para kargar homebrew es mas latoso (si puedes evitar esta plaka mejor), kualkier modelo (me refiero a los kolores) puede tener la plaka maldita.

Por ultimo, a parte de todo esto, tenemos los Firmwares ke son aktualizaciones de Sony ke traen mejoras por un lado y proteccion kontra software kasero por otro. Adia de hoy hasta la version 2.71 se pueden hacer distintas kosas para kargar homebrew (emuladores, aplikaciones varias, kargadores de backups,etc), por enciam de ese firmware no puedes hacer nada.

Conclusion, si quieres adkirir una PSP lo ideal es ke no tenga la plaka TA-082 (usa la buskeda para saber komo identifikarla) y ke el firmware este por debajo del 2.71 (incluido), el modelo realmente da iwal eskoje el ke mas te guste.

Un saludo
ok muchas gracias a ambos...

era la idea que tenia con los mensajes que he leido, pero me lo habeis dejado clarísimo

gracias otra vez
3 respuestas