Modelos que cargen backups

Me van a regalar la psp que elija de varios modelos, y como la kiero para que me carge backups, alguien me podria decir que modelos son capaces de hacerlo y cuales no?
Muchas gracias por la molestia.
Haber customizar se pueden todas las psp FAT osea la tocha pero si te la compran nueva de estas ya no hay.Si te compras una psp slim 2000 puede tocarte una de estas :

Placa buena o placa maldita las 2 se pueden customizar pero el metodo es diferente muxo mas comodo la que no es placa maldita.

Si compras psp 3000 todas son placa maldita pero aki hay las k tienes firmware 5.03 o inferor que se podrian customzar y las que lleven con mas de 5.03 no se puede hacer nada.

Las quellevanplaca maldita para poder customizarse debeden de llevar 5.03 o inferior si llevan mas nose puede hacer nada
Busca una PSP 3000, si no te importa el color negra o plateada, esas suelen llevar firmwares iguales o inferiores a 5.03, el necesario para cargar backups.
Algunos juegos nuevos, eso sí, son incompatibles con el firmware modificado de la 3000. Para cargar backups además necesitas una Memory Stick Duo (mejor una de 16GB, los patrocinadores de EOL las tienen a buen precio).

Las PSP Go! no son capaces de cargar ISOs por ahora, además son bastante caras y no llevan lector UMD.
Ten en cuenta que con la Go! no hacen falta backups, los juegos van por descarga digital y no se deterioran, además se pueden bajar varias veces.
Perdona no estoy acurdo con lo de que mejor una de 16 gb para cargar el chicken es mejor una stick de 1gb y solo que este puesto el chicken
Como puedo saber que psp-3000 cargan backups desde la caja?
4 respuestas