1. Aseguranos que no hay ningun driver de anteriores pruebas instalado.
2. Tener el modem desenchufado del USB.
3. Meter el CD de 3Com e instalar.
4. Cuando pregunta eso de Custom, telefonica, Uni2, puse telefonica, (no se si tiene mucho que ver).
5. Instalar el modem hasta que salga lo de enchufarlo.
6. Enchufarlo.
6.1. Primero detecta una cosa del USB referente al MODEM, coge los drivers de CD de 3Com.
6.2. Detecta el MODEM es si, encuentra varios drivers, yo escogí uno que ponia 3COM ADSL USB MODEM LAN/RFC1483, ponia oem1.inf. 7. El modem queda instalado.
8. Coger los datos IP,Puerta de enlace, Mascara, y DNS , ver sitios de red y luego a ver conexiones de Red. Aqui se ha creado una conexión de Red. Hacemos propiedades i configuramos el protocolo TCP/IP con nuestros datos.
9. Fin
Bueno esto són los pasos que yo segui, espero haverme dejado ninguno.
Recomiendo que una vez os funcione guardeis el sistema, haciendo un punto de restauración, ja que me encontre que al instalar un programa el modem dejo de responder.
Esto lo que pone en uno de los tantos foros de adsl que se encuentran por aquí, supongo que el colega que yo digo haría algo así porque usa win xp y no tiene ni el más mínimo problema, espero que te sirva de algo. De todas formas he leído que con win xp el módem usb chupa muchos recursos del cpu, yo te diría que si puedes lo pruebes con win me o win 98 y mira los resultados.