Hola! Hoy por fin he conseguido mi wii!! Y nada, tngo unas cuestiones q hacer... para conectarme a internet me basta con conectar mi modem a la wii de la misma manera q lo hago al ordenador, no?? Y asi funciona?
BUeno, muchas gracias
Nany_bdn escribió:Hola! Hoy por fin he conseguido mi wii!! Y nada, tngo unas cuestiones q hacer... para conectarme a internet me basta con conectar mi modem a la wii de la misma manera q lo hago al ordenador, no?? Y asi funciona? BUeno, muchas gracias
La WII lleva WIFi integrado, esos puertos de USB no sirven para conectar un modem cualquiera, solo el adaptador usb a ethernet de la propia nintendo o en pc el adaptador wifi externo usb, pero ese puedes usar cualquiera o una tarjeta wifi pci (interna)
Nany_bdn escribió:Y q se supone q1 me tngo q comprar para poder tener internet en la wii?? UN modem con wifi??
Tienes varias opciones, un router wifi, el adaptador de ethernet para la wii (para conectarlo al router normal o a una tarjeta ethernet del pc para conexion compartida), el usb wifi de nintendo que tambien sirve para nds, un usb wifi cualquiera para pc o una tarjeta de red wifi pci (interna), en cualquier opcion que no sea conectar a un router tendras que habilitar la conexion compartida de internet desde el pc, para dar internet a la wii.