Modem Adapter

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Gente, yo tengo una duda... tengo el Viper, y he encontrado el "modem adapter" ¿eso es lo mismo que el adaptador de banda ancha? ¿me sirve para ripear los GOD que tengo?
Creo que xra hacer copias de seguridad hace falta el BBA y el PSO o en su defecto el Viper.

Eso solo t servira para jugar online... con los juegos que tengan modo online.

Saludos!
No te sirve necesitaras el Broad Band Adapter.
Adeu.
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
¿Tan complicado es poner... NO?
Veamos el modem este no te sirve, solamente sirve el bba, para hacer copias de seguridad
ok, es que no sabía si a lo mejor no existía un "modem", y como no es una tienda especializada, estaban llamando modem al BBA por pura catetada, no se xD.
Es que el bba ya no se encuentra en ningún lao ¿no?
Prueba en algunos elcorteingles, fnac, o centromail.
Hace bastante que no los veo...
precisamente en el corte ingles solo he visto el modem, y en centros mail hable con el tio de aqui y me dijo que no podia ni pedirlo, que la cosa estaba imposible... no tengo acceso a fnac T_T
[tomaaa] GRACIAAAS xDDDDDD
Ya tengo regalo para mi cumpleaños, que es este domingo y no sabía que hacer con mi dinero [beer]

es lo único que me faltaba para la GC, a parte de la carcasa, que también voy a pedírmela en el mismo lote pero de otra tienda francesa que he encontrado... (aunque si me podeis decir alguna en inglés, mejor xD)
BBA+Carcasa... ADJUDICAADOOOOO!!! [toctoc]
xD asias

EDITO:

Ya he reservado la carcasa en mod center, creo que era xD

Pero tengo un problema con FNAC, intento pedir, pero solo me deja pagar con tarjeta de crédito o tarjeta de fnac... no hay contrarreembolso, y no hay un fnac por aquí para hacerme socio... ¿que puedo hacer? :S
Yo he comprado varias cosas en fnac.es y pagado cn tarjeta y ningun problema, son de fiar.

Lo que pasa es que yo tng un Fnac aqui en Valencia y lo recogia ahorrandome los costes, en productos rebajados en la web o q no tenian en tienda.

Saludos!
si no es que no me fíe, es que no tengo tarjeta de crédito... no hay otra forma? [triston]
No la puedes pagar cn la tarjeta de credito de tus padres?

O sacarte una, viene muy bien.
imaginate el chaval en casa, "oye papa dime el numero de tu tarjeta de credito para hacer una compra por internet" ......
Mi BBA lo pille en FNAC contra reembolso.

Mirate mejor la pagina........
a javieron_ le tocó pedirlo a canadá y se lo pillaron en la aduana [reojillo] le tocó abonar el importe aduanero de la ley de aduanas internacionales articulo 32 seccion b punto 35 [Alaa!]
Pues si se puede pagar con contrarrembolso, si te das cuenta esta Tarjeta de credito, contrarrembolso y otro en la ventana de elección de pago.

Suerte con tu compra.
¬_¬ no se por que, pero el otro día no ví el contrareembolso, ya lo he pedido ^_^ muchas gracias, gente. Ahora me toca rebuscar tutoriales y tal para hacer las backups xD
EDITO: me mandaron un mail, cuando ya hacía una semana que tenía que haber llegado, diciendo que se les acababa de terminar y ya no tenían en stock... ¬¬
17 respuestas