Modem ADSL 3com USB

Alguien sabe donde encontrar drivers decentes q no coman tantos recursos? pq a este paso no llego a fin de mes ni con 512 de RAM! cawento cawento cawento cawento cawento
drivers para k??..pos eso explayate un poco tio...
salu2
No hay drivers bien programaos y chupen pokos recursos para ese modem dsl, lo uniko ke se me ocurre tio eske te compres una tarjeta PCI desas de puertos USB, la pongas y desactaves en la bios los puertos USB de tu placa base, por lo ke e leido se acaban los problemas de los dispositivos USB chupen recursos.

Saludos tio, suerte ;)
Yo no se pq os va tan mal este modem, yo lo tengo en Win'2000 y el consumo de recursos bajando a 27kb y subiendo a 13 esta en torno al 2/3%.

Un saludo
la unica pega del modem es si corre bajo XP. yo lo uso bajo 2000 y 98, y de comer recursos nada de nada (= ke methenx)
y no he notado un descenso brusco del rendimiento... va perfectamente, al menos a mi.
es q un amigo creo q tiene ese modem, lo recibió hace nada (adsl telefonica, kit usb) y no ha podido hacer q funcione en wXP, este finde tengo q ir a "solucionárselo", estoy dispuesto a hacer lo q sea, incluso cambiar wXP por w98 o w2000.

Según dice se bajó el software específico para el wXP (ya q en el cd q trae no viene) , lo instaló y tal y nada, q no funciona.

¿alguna recomendación?
si no lo hago rular le meto el w2000, no?

gracias y salu2
que vienen en el CD del modem funciona bajo XP sin ningún problema...
Mirad en Esta direccion .Es un proyecto d un driver para linux asi como uno decente para XP y 2000 q deberia solucionar problemas de rendimiento.Si os apetece o veis q os vendria bien un driver mejor podeis probarlos.Saludos [fumeta] [fumeta]
8 respuestas