Bueno parece que acabo de encontrar la clave del asunto. Según he leido en el /var/log/messages parece que el script busca el usb-uhci pero al intentar cargar el modulo usb-uhci me da un error.
# modprobe usb-uhci
/lib/modules/2.4.19-16mdkcustom/kernel/drivers/usb/usb-uhci.o: init_module: No such device
Hint: insmod errors can be caused by incorrect module parameters, including invalid IO or IRQ parameters.
You may find more information in syslog or the output from dmesg
modprobe: insmod /lib/modules/2.4.19-16mdkcustom/kernel/drivers/usb/usb-uhci.o failed
modprobe: insmod usb-uhci failed
Y eso que estoy recien compiladito y he marcado ambos usb (uhci y ohci) como módulos. El usb-ohci se carga sin problemas con solo poner
#modprobe usb-ohci.
A ver si me podeis ayudar a cargar el modulo uhci.
Un saludo y gracias
P.D: He pensado que el hecho de que el usb-uhci no se me cargue indique que mi puerto usb es ohci. En ese caso, ¿no podré ejecutar el script ya que este busca segun creo el ush-uhci? ¿Alguien con ush-ohci ha probado el script?
Desde luego si condigo hacer conectarme con este modem a internet desde linux os doy un beso a tos. Y es que estoy hasta los webs de tener que navegar con el hasefroch