MODEM + BASE WIFI VODAFONE PARA PS3 --- FUNCIONA!!

Hola a todos!!! Despues de leer mil y un mensajes acerca de la posibilidad de conectar un modem usb para poder jugar on-line con la ps3, al final, y en vista de que ahora mismo vodafone ofrece un modem usb con tarifa plana y sin permanencia, decidí cogerlo y probarlo. Y la verdad es que funciona. Puedo jugar on-line con la ps3 y a una velocidad aprox. de 3-5 Mb. Asi que si, como yo, no podeis tener una conexión de internet fija, de momento creo que es la solución. Espero que a alguien le sirva de algo. Un saludo.
lo estuve mirando para este verano en la playa, como en el apartamento no tengo internet con eso iría de maravilla, verdad?? funciona bien?? o baja la velocidad al estar conectado mucho rato??
hay que configurar algo?o directamente buscas y te conectas sin problemas?
Esta bien que se tengan alternativas, pero... a que precio?

yo con 3Mb de subida, y 512Kpbs de bajada, mas llamadas tlfs fijos nacionales sin limite de tiempo, mas 400minutos al mes a tlfs moviles de cualquiera operador, mas una SIM para usar internet movil con 200Mb de trafico de datos (pasados esos 200Mbs, ni conecta), todo con Jazztel, por 34,01€ al mes. con impuestos incluidos. y llevo asi ya 2 años y medio.

Ya estube mirando otras ofertas... pero, demomento no veo nada que me merezca la pena.

Sobre el punto que comentas, la base wifi, es como un router normal, en ese aspecto, pero con un max. de usuarios conectados al mismo tiempo.
La velocidad no baja, va bastante bien (es tarifa plana, sin limite de descarga). Y en cuanto al precio, se que no es barato (45 € al mes iva incluido), pero como en mi caso, es imposible tener linea fija, es la única opción que tenía y la verdad es que no me arrepiento (lo tengo desde hace un mes). Antes tuve Symio y era imposible (cortes cada 2/3 minutos). La base es para máximo 5 equipos. Y el tema de la conexión, una vez configurado el router wifi, o sea la base, a traves del ordenador (o por lo menos, yo lo hice así), ya no hace falta conectar el ordenador para que funcione. Si alguien tiene alguna duda no dude en preguntarme. Un saludo
me puedes decir que ping tienes con esa conexion?

gracias!
dhanny24 escribió:La velocidad no baja, va bastante bien (es tarifa plana, sin limite de descarga). Y en cuanto al precio, se que no es barato (45 € al mes iva incluido), pero como en mi caso, es imposible tener linea fija, es la única opción que tenía y la verdad es que no me arrepiento (lo tengo desde hace un mes). Antes tuve Symio y era imposible (cortes cada 2/3 minutos). La base es para máximo 5 equipos. Y el tema de la conexión, una vez configurado el router wifi, o sea la base, a traves del ordenador (o por lo menos, yo lo hice así), ya no hace falta conectar el ordenador para que funcione. Si alguien tiene alguna duda no dude en preguntarme. Un saludo

desde el ordenador que hay que hacer??? abrir los puertos y/o algo mas??
Bulcsu escribió:me puedes decir que ping tienes con esa conexion?

gracias!

Depende el día. Con el típico analizador de velocidad de subida/bajada y ping varía desde ochenta y pico a ciento cincuenta. No se si hay alguna forma más fiable de hacer la medición. Respecto al tema del ordenador, desde ahí se configura la base wifi, te remite a una dirección tipo http:\\192.83.01 o algo así, metes los datos de la base wifi (clave y pin) y ya se queda configurado. Luego simplemente con encender la base wifi y esperar un ratito, ya se puede conectar la ps3 al modem y a funcionar.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Yo tengo el Mifi (moden wifi 3g/Hdpsua) de orange y lo probe un dia en la casa de mis abuelos (que no tienen internet [+risas] ) y tenia tasas de transferencia de 3 megas de bajada y un mega de subida, por curiosidad fue conectar con la PS3 y funciona a las mil maravillas, para la gente que viaja o que tiene varias casas y no quiere tener mil lineas es una buena opcion.

Lo malo es que es de Orange y tiene limite de 5 GB (a partir de hay, baja la velocidad), eso si, para jugar online da de sobra un mes entero.
Yo estoy pensando en ponerlo pero me da miedo el tema del ping. Si es mucho luego no hay quién juegue. ¿te va bien a ti?
Hola

Yo tambien tengo un pen para jugar cuando no esté en casa...consume mucho el pen con la PSN?
Oye,me interesaria saber si te da bastante velocidad y si tiene cortes,ya que mispadres viven en la montaña y ni siquiera llega la linea de telf. convencional... te agradeceia cualquier informacion!!
El ping es variable. No siempre es el mismo. Por ejemplo, ayer jugué al COD MW2 (que es principalmente para lo que quería internet) y me encontraba partidas de 120 de ping. A veces de menos y a veces de mas, pero como, en principio, te suele buscar gente para jugar con parecido ping, no hay problema.

Cortarse no se me ha cortado nunca (cosa que con Simyo era más que habitual). Lo del consumo para jugar con la PS3 no lo se (no se como medirlo), pero al ser tarifa plana, o sea, sin límite de consumo, es una cosa que no me preocupa. Otro forero tiene el de Orange y dice que también va bien, asi que, si no podeis tener una linea fija, los modems nos valen para jugar online con nuestra querida PS3.
Hola,
estoy intentanto activar el uPNP en la base wifi y cuando selecciono Habilitar uPNP y le doy a aplicar cambios, me aperece un mensaje de error "formato de dirección IP invalido" o algo asi.

¿Alguien sabe como solucionarlo?

(Lo he intentado tambien quitando el modem de la base y da el mismo resultado).

Gracias.
Ufff... Ni idea, pero te lo subo a ver si alguien te echa una mano.
14 respuestas