Modem cable ONO

Hola a todos.
Acabo de instalarme el modem cable de ONO a 300 KB, y quisera saber si alguién tiene algo parecido y sabe como poder conectar otro ordenador al mismo modem sin tener que estar encendido mi ordenata.

El aparato en cuestión se llama:

3Com HomeConnect
Cable Modem EXternal with USB

Lo tengo conectado al ordenador a través de una tarjeta 3Com
y el modem tiene libre ahora mismo una conexión tipo usb.

En fin, si alguién puede ayudarme gracias de antemano.

Por cierto, ¿ha sido buena la adquisión que he hecho o es mejor el ADSL?
Acabo de instalarme el modem cable de ONO a 300 KB, y quisera saber si alguién tiene algo parecido y sabe como poder conectar otro ordenador al mismo modem sin tener que estar encendido mi ordenata.

para hacer esto necesitas un Router.......

yo tengo ONO a 128 y estoy muy contento kon el. ¿kuanto te cuesta la conexion de 300? trankilo, ke tu conexion es mejor ke el ADSL de 256.
Un saludo.
Para conectar dos ordenadores necesitas otra tageta de red. Vamos que necesitas una pa el moden y otra pa la red. En total tes tagetas (2 el pc servidor y una el enganchao).

Yo tengo la misma linea que Edguy y va de puta madre, la tulla tiene que ir de la ostia.
Amigo Edguy a cuanto descargas tu?, yo tengo 128 y descargo a una media de 17-20.
Antonio muy buena eleccion no creo que te arrepientas, Ono chuta de p*** m****.
Gracias.
Ok gracias a todos.
Respecto a cuanto cuesta, son 5995 + iva al mes y si lo contratas por un año como mínimo, te regalan el modem.

A mi costó 15000 ptas del alta más la tarjeta 3COM, que esa la compré yo y me costó 8000 ptas., y ya está.

Lo dicho, un saludo a todos.
Por cierto, a veces bajo archivos a 39.99kb/s, pero la media es de 35kb/s.

Ok, gracias otra vez y un saludo.
Originalmente enviado por genitortuga
Amigo Edguy a cuanto descargas tu?, yo tengo 128 y descargo a una media de 17-20.
Antonio muy buena eleccion no creo que te arrepientas, Ono chuta de p*** m****.
Gracias.

pues lo maximo ke lo he visto ha sido a 17, pero mi media se situa entre 13~16.
Respecto a cuanto cuesta, son 5995 + iva al mes y si lo contratas por un año como mínimo, te regalan el modem.

en serio???? yo pago aprox. 50 € de minimo, porke el modem no me lo regalaron lo tngo alkilado, si lo kiero komprar me kuesta 180 € y es una pasta, hablare kon los de ONO a ver kuanto me kostaria subir mi ancho de banda a 300 Kb.
A mi costó 15000 ptas del alta más la tarjeta 3COM, que esa la compré yo y me costó 8000 ptas., y ya está.

la targeta de red ke kompre yo me kosto solo 12 € (2000 pelas)XD XD XD XD XD
pos a mi m kosto 1500 una realtek 10/100 eso si m la konsiguio un tio a precio d oro, pero aun asi lo k tu dices es un robooo. pa inet no la aprobexa nada nada
La verdad no se donde compráis porque las tarjetas 3com que he consultado por ahí valen casi todas entre las 7 y las 10000 pelas.

Yo también pensaba que era cara pero por donde pregunto aquí en Murcia me dan precios parecidos, y no es una ciudad cara en lo que a hardware se trata.

Respecto al modem, la verdad es que las páginas las descarga muy rápidas, pero pensé que iría más rápida en la descarga de divx, y se tarda una eternidad. Bueno, la verdad es que algo de culpa tendrán los servidores donde se hallan ubicadas, pero pensé que podría bajarme dichos fichero más rápidos.

Bueno, mejor que el modem de 56 K es.

Saludos a todos.
8 respuestas