Módem cable+T.Red+T.wi-fi+wii=conexión?

Buenas, es que me he vuelto loco buscando un caso como el mío pero no acabo de ver uno igual, y tenía algunas dudas.

Me llega la conexión a internet de ONO por medio de cable-módem a tarjeta de red. Por otro lado, tengo una tarjeta Wi-fi (ahora desocupada).
No tengo Router (tan poca gente tiene inet directo desde el cable??), y me gustaría saber si tengo alguna opción para conectar la wii.

LLegué a configurar una red doméstica (el portátil tenía internet a través de la tarjeta wifi del de sobremesa), pero cuadno intentaba conectar la wii a esa red (que creo que era ad-hoc), no había manera, se quedaba en el último paso, despues de ponerle contraseña y demás.

Ni qué decir cabe que no tengo casi idea de redes y se me hace un mundo todo esto. Mi tarjeta Wi-fi es una gigabyte GN WP01GT. ¿Tengo alguna alternativa a la compra del dichoso router? ¿podría ayudarme el wifi usb de nintendo?

Muchas gracias.
Asi la tengo yo, y no hay problema ninguno.
Coge la conexion wifi y ponla como punto de acceso con la herramienta AP Soft de gigabyte.
Pones:

Wireless Mode: 802.11 b/g Mixed
TXRate: Auto
SSID: Nombre para identificar el AP
B/G Protection: Auto
Preamble: Long Preamble
Beacom : 100
TX Power: 100%
TX Burst: Activo
Auto Channel at next boot : Desactivado
Channel: 11 ó 1

Y listo, buscas el punto de acceso con tu wii y fuera.
Que pena mi targeta de red es la D-Link AirPlus DWL-G520 Wireless PCI Adapter(rev.B) y no es compatible con este software y es lo unico que tengo para concetar mi Wii al internet, existira alguna forma de hacerlo mediante la red Ad-hoc si alguien lo sabe pues le agradeceria la ayuda. [oki]
¿Pena? ¡¡Neng!! tienes un tarjetón wifi xD chipset atheros rlz !!!!

En cuanto a lo tuyo.. ¿por qué no compras un punto de acceso y conectas a través de wifi las demás cosas? Un saludo.
Gracias por el dato la verdad no sabia y la vendi para comprar una Router inhlambrico Airlink 101 super G Series, y con eso me basto para conectar todo a internet, saludos y cuidense.
4 respuestas