Me han llamado de mi compañía de cable (auna) para cambiar mi modem-cable xq esta obsoleto.
Mi pregunta es ¿No me saldría mejor comprar uno? sale rentable? Vienen mañana así que agradeceria la ayuda rapida.
Gracias.
Escrito originalmente por ignorante Me han llamado de mi compañía de cable (auna) para cambiar mi modem-cable xq esta obsoleto. Mi pregunta es ¿No me saldría mejor comprar uno? sale rentable? Vienen mañana así que agradeceria la ayuda rapida. Gracias.
El unico problema es q los cabrones de Auna siempre te van a poner pegas para q sigas usando el modem suyo, y si llamas pa pedir el cambio, hasta te puen decir q no te dejan directmante, pero es totalmente ilegal.
Normalemnte para usar un cablemodem tuyo se tarda un par d meses hasta q te dan d alta y todo. Asike suerte si al final decides pillartelo.
Al final me lo pillare, pero solo pido que como MINIMO me valla como este, que nunca me ha dado problemas y me va hasta que mejor de la cuenta.
Weno, garcias.
Det_W.Somerset
Tempus fugit
16.764 mensajes desde jun 2003 en la granja de Pequeño Poni
Escrito originalmente por ignorante Al final me lo pillare, pero solo pido que como MINIMO me valla como este, que nunca me ha dado problemas y me va hasta que mejor de la cuenta. Weno, garcias.
Si te lo van a cambiar por obsoleto, tendrás un com21 de esos que se ponen en sentido horizontal. La verdad es q yo lo tuve y me iba bien con él, hasta que llego un momento en q empezó a fallarme, se me cortaba la conexión varias veces al día y tenia que resetear el modem, un coñazo. Ahora me han puesto un Motorola SB-4200E (el blanco que va en vertical) y es la gloria, en casi 3 meses no se me ha caido la conexión todavia la primera vez. Si te puedes pillar uno, ya sabes, intenta pillarte este que te digo, que es el que viene montando supercable ultimamente y va muy bien. Y otra cosa, espero q tengas mucha paciencia, pq supercable (auna) te va a poner todas las trabas habidas y por haber para darte de alta el modem. Suerte y saludos