Modem con swish en adsl puede ser?

Quiero pillar ADSL pero tengo una duda, tengo un Swish/hub i cuando tenga el modem lo conecto al swish por el puerto k pone UP link i mediante configuracion de ips pos tendran todos los pc's k estan conectaos al swish internet no? o tengo k comprar obligatoriamente un router?

A ver si me aclarais las dudas.
Quiero pillar ADSL pero tengo una duda, tengo un Swish/hub i cuando tenga el modem lo conecto al swish por el puerto k pone UP link i mediante configuracion de ips pos tendran todos los pc's k estan conectaos al swish internet no? o tengo k comprar obligatoriamente un router?

Practicamente un router es un MODEM+SWITCH.
Si conectas el modem al puerto UP LINK del SWITCH no habrá probelma. Si vas a pillarte ADSL hay muchas compañias que te dan un ROUTER directamente, lo regalan con el alta, yo personalmente prefiero Router.
Dew!
Pos ya me dirás como conectas el módem al switch si lo único que tiene el módem es un cable de alimentación, y otro para el cable de ADSL... ;)

Para hacer lo que pides tienes que pilalr un router y un hub o switch. Acutalmente muchos del os routers que dan son realmente routers+hub, como es el 3com 812 y creo que el Robotics también .La desventaja es que la red sólo es de 10Mbps,m en vez de los 100 que ofrece una red normal mediante switch. En fin, si puedes píllate un router y un switch y si no, un router que tenga funciones de hub incluídas.

Salu2!
Ostras, Gweenbou, yo creía que todos los routers que vienen con el adsl tenían un hub incorporado, ¿sólo algunos lo traen? Es que estoy esperando que me llegue el router y ya me veo cagándome en todo cuando vea que tengo que comprar un un hub/switch. Al menos por si acaso son son baratos, ¿no?
Hombre un hub ó algo así no sé cuanto costará... si no me voy mucho creo que por unos 40€ tienes. De todas formas la mayoría de routers que ofrecen las telefónicas llevan hub incorporado porque lo que interesa es poder distribuir la conexión sin tener todo encendido. De los habituales... el único que conozco que es router propiamente dicho, sin hub ni ná, es el SpeedStream. Muy buen router, pero sólo eso, router.

Salu2!
Me acaba de llegar (se ha hecho larga la espera) y se supone que trae hub incorporado, pero los cables de red tienen que ser CRUZADOS... yo creía que sólo se necesitaban cables cruzados para unir dos ordenadores, pero en fin, tendré que intentar apañar los que compré...
juer, como esta la cosa, gracias por contestar i informarme de este mundo de adsl que taba muy perdido, seguire mirando, pero veo k telefonica va muy bien, luego llamare a ver k ofertas hay y too eso.

el adsl segun entiendo yo es de un cable de telefono normal k va al modem adsl y luego de aqui a un puerto usb o rj45 me equivoco explicarmelo mejor please.
6 respuestas